Home | De buena fuente - Extras | Bridgestone y su marca Firestone colaboran con DreamWorksen

Bridgestone y su marca Firestone colaboran con DreamWorksen

Bridgestone, a través de su mítica marca Firestone, anunció recientemente en Estados Unidos el lanzamiento de la película de DreamWorks Animation titulada TURBO, la cual es una comedia en 3D que se presentará en verano. Esta historia data de un ordinario caracol cuyo mayor sueño es competir en la Indy 500, considerado como uno de los eventos de automovilismo más importantes en el mundo y que la marca Firestone tiene el orgullo de equipar.

 

         Los neumáticos de competencia Firestone, titulares de la IZOD IndyCar Series, serán visibles en esta película, ya que la historia se centra en las 500 Millas de Indianápolis y es por ello que los  cineastas trabajaron estrechamente con los ingenieros de competencia de Firestone, con el objetivo de comprender la tecnología detrás del escenario y el funcionamiento de neumáticos de competencia para asegurar la exactitud y la autenticidad de la alta velocidad  en la película.

 

         La razón de realizar esta alianza es porque Bridgestone, a nivel mundial, comparte con Turbo valores y motivadores tales como la perseverancia, la pasión por alcanzar metas y la emoción por las carreras, que es exactamente lo que Firestone ha buscado preservar mediante su participación en la tradicional carrera Indy 500.

 

         “La oportunidad de compartir con DreamWorks la historia de un veloz caracol cuyo sueño es competir en la Indy 500, nos pareció interesante ya que se convertía en una extensión natural de nuestra razón de ser y quién mejor que Bridgestone para mostrarlo,” señaló Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo, respecto a la alianza entre Firestone y DreamWorks.

         En México, Turbo se estrenará en el mes de julio, fecha para la cual, Firestone realizará diversas acciones en sus Centros de Servicio que próximamente dará a conocer.