Home | Automotriz | Buick presente en el Abierto de Tenis Monterrey 2013

Buick presente en el Abierto de Tenis Monterrey 2013

Por tercer año consecutivo, Buick, marca Premium de General Motors, participa como patrocinador en el Abierto de Tenis Monterrey, que en esta edición se está realizando del 1 al 7 de abril en el Club Sierra Madre Monterrey.

 

         En este evento de clase mundial, donde se busca impulsar el nombre de Monterrey y de México como país, además de atraer al turismo nacional e internacional, se contará con la participación de 32 tenistas de talla mundial como Angelique Kerber, María Klirilenko, Anastasia Pavlyuchenkova, Marion Bartoli, Timea Babos, entre otras.

 

         “Estamos muy contentos de estar presentes en el Abierto de Tenis Monterrey a través de Buick ya que es un gran evento que reúne a las mejores jugadoras donde los asistentes se verán tan atraídos por el torneo como por la gran oferta de nuestra línea de vehículos”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

 

         “Buick ofrece diseños vanguardistas, desempeño, tecnología avanzada, gran confort y seguridad dentro de cabinas totalmente silenciosas: con equipamiento exclusivo para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”.

         Durante el evento, las personas que asistan podrán conocer a fondo y ser testigos del lujo, tecnología y sofisticación de los vehículos de la marca: Buick Enclave, Buick LaCrosse, Buick Verano y Buick Regal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *