Home | Automotriz | Buick presente en el festival internacional The Food & Wine

Buick presente en el festival internacional The Food & Wine

Buick, la marca de General Motors que se distingue por ofrecer vehículos Premium, estuvo presente por segunda ocasión en la celebración gastronómica más importante de Latinoamérica: The Food & Wine Festival en Ixtapa, Zihuatanejo, un evento que el pasado fin de semana reunió a chefs y conocedores de la buena mesa, para disfrutar de un extenso banquete de propuestas culinarias de lujo con un punto de vista distintivamente mexicano.

 

En esta edición 2012, el festival contó con la presencia de reconocidos chefs de talla internacional como Michael Symon y Marcus Samuelsson, así como el experto en vinos Mark Oldman, quienes se unieron a exponentes de la cocina mexicana como Patricia Quintana, Guillermo González Beristain, Federico López, Alfredo Oropeza, Aquiles Chávez, Benito Molina, Solange Muris y José Ramón Castillo; para explorar y maximizar los sabores de la cocina mexica.

 

En el festival The Food & Wine, los asistentes disfrutaron de diferentes eventos como paseos en catamarán, demostraciones, seminarios y cenas donde los chefs invitados y selectas bodegas de vino realizaron exclusivos maridajes para degustar los tradicionales sabores mexicanos con un toque sofisticado y contemporáneo. Todo esto en la bahía de Ixtapa, Zihuatanejo, considerada uno de los 10 mejores destinos familiares en el mundo, gracias a la belleza de su entorno, sus grandes hoteles y su servicio de primera clase.

 

“Estamos contentos de participar nuevamente en el festival The Food & Wine, pues el ambiente sofisticado y de buen gusto que aquí se vive, otorga a los invitados experiencias sensoriales que son justo lo que buscamos ofrecer con Buick”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Los asistentes al evento son personas exigentes, que buscan siempre lo mejor en cada aspecto de su vida, y lo gourmet y el maridaje son un ejemplo. Nuestros vehículos Buick se adaptan perfectamente a dicho estilo de vida”, señaló.

 

Desde su llegada a México, Buick se ha enfocado en brindar confort, manejo 100% silencioso y placentero, desempeño destacado, interiores enfocados al detalle y un diseño exterior extraordinario.

 

Los dos modelos de Buick que acompañaron a los participantes del festival The Food & Wine, fueron el Buick LaCrosse: Sedán mediano con una combinación exacta entre diseño escultural, interior lujoso, tecnología de primera clase, conectividad y gran desempeño. Cuenta con acabados limpios y elegantes en el exterior, mientras que su interior destaca por materiales suaves y de primera calidad que se complementan con el uso de refinados detalles en cromo y madera.

 

Está provisto de un motor 3.6L de seis cilindros que alcanza 303 hp con transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios manual. Ofrece faros de xenón con iluminación autoajustable, cámara de visión trasera, radio con pantalla touch screen de 8” y navegación, disco duro de 10 GB para almacenaje de música, entradas para reproductor de MP3 y USB y sonido Harman/Kardon®.

 

Buick Enclave: Crossover de lujo que se basa en una arquitectura de alto desarrollo en ingeniería y combina estilo, elegancia y precisión en un solo vehículo. Tiene capacidad para siete pasajeros y ofrece espacio de carga flexible; sus interiores son refinados con acabados de primera calidad y diseño moderno.

 

Con compuerta trasera eléctrica de apertura remota, asientos forrados en piel premium, acabados interiores en madera de álamo, radio con pantalla táctil de LCD, display de cámara de visión trasera, quemacocos panorámico y encendido remoto del motor. Su motor es V6 de 3.6L y 288 hp, la transmisión es automática de seis velocidades con modo manual. En cuestión de seguridad está equipada con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina para las tres filas de asientos.

 

       LaCrosse y Enclave vienen equipados con el exclusivo sistema Quiet Tuning™ de Buick, que reduce, bloquea y absorbe los sonidos y vibraciones del exterior, garantizando con ello viajes silenciosos y de gran confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *