Home | Principal - Publirreportajes | Bus Award: Reconocimiento a la entrega y la excelencia

Bus Award: Reconocimiento a la entrega y la excelencia

Como resultado del trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad  hacia los clientes, la División Autobuses Mercedes-Benz México, llevó a cabo la entrega del reconocimiento Bus Award 2011, galardón que premia el esfuerzo realizado durante todo un año por su Red de distribuidores.

 

De esta forma, Mercedes-Benz premia a sus distribuidores más destacados en las categorías de Mejor Gerente de Ventas Zona Norte, Sur y Centro; Gerente de Ventas a Nivel Nacional, Distribuidores con mejor desempeño 2010, y Mejor Distribuidor de Ventas a nivel nacional.

 

Este año Mercedes-Benz inició un programa denominado “Vendedor Estrella”, cuyo objetivo fue incentivar y reconocer  a los representantes que lograran mayores ventas y prospección de clientes en el último trimestre del año pasado. Los representantes son divididos en categorías A, B y C, dependiendo de la distribuidora.

 

Los Ganadores

 

Por tercer año consecutivo Zapata Monterrey fue nombrado el Mejor Distribuidor de Ventas a nivel nacional del 2010, mientras que Zapata Camiones, Zapata Monterrey y Autotab Mérida obtuvieron los primeros lugares de las zonas centro, norte y sur, respectivamente.

 

El primer lugar en la categoría de Mejor Gerente de Ventas del país fue Javier Rodríguez de Eurocamiones, quien también lo obtuvo por la zona norte. En tanto, para la zona centro el primer lugar en esta categoría fue para Gustavo Flores de Astrocamiones, en tanto que Alfonso Neri de Autotab Villahermosa, recibió primer lugar por la zona sur.

 

En lo concerniente al programa “Vendedor Estrella”, el primer lugar como Distribuidor “A” fue para Araceli Lozoya, de Eurocamiones de Guadalajara.

 

Con dos años de experiencia y 23 unidades vendidas, entre noviembre y diciembre, Araceli aseguró que su éxito es resultado de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Además del posicionamiento con que cuenta la marca en el mercado, el rendimiento, la disponibilidad de refacciones y el servicio postventa.

 

“Mercedes-Benz es líder en el mercado, por ello la competencia no es con las otras marcas, sino los demás distribuidores. Es por eso que debes ser constante y tratar de distinguirte entre los demás”, afirmó.

 

         Por su parte Mario Alberto Martínez Sánchez, de Gomsa Camiones de Jalapa, Veracruz, comentó: “la gente conoce la marca, y sabe que Mercedes-Benz representa calidad a buen precio”.

 

Martínez Sánchez, para quien el ser un distribuidor Mercedes-Benz ha representado una experiencia muy satisfactoria, obtuvo la primera posición como “Vendedor Estrella”, en la categoría de Distribuidor “B” con 41 unidades comercializadas para el segmento de pasaje.

 

“Estos resultados son gracias al repunte obtenido en el segundo semestre del año. Por ello tenemos expectativas muy positivas para el 2011, donde esperamos duplicar lo presupuestado en 2010”.

 

Sus diez años de experiencia en el sector le han permitido aprender que en este mercado no es necesario convencer a nadie, sino demostrarle los beneficios que la marca ofrece: ahorro, calidad y atención en servicio postventa, aseguró.

 

La entrega del galardón estuvo a cargo de Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México; Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM, y Fernando Lascurain, director de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Comerciales (Adavec).

 

 

Categorías

 

Mejor gerente de Ventas

 

Zona Centro:

 

1. Gustavo Flores de Astrocamiones

2. Javier Lara de Zapata León

3. María Lourdes Hernández de Camiones y Refacciones El Pajarito.

 

Zona Norte:

 

1. Javier Rodríguez de Eurocamiones

2. Manuel Lomelí de Camiones Vence

3. Cecilia Campo de Jiménez Autocamiones

 

Zona Sur

 

1. Alfonso Neri de Autotab Villahermosa

2. Carlos Avilés de Autotab Mérida

3. Ricardo Merino de Automóviles y Camiones Rivera

 

Vendedor Estrella

 

Distribuidor “A”

 

1. Araceli Lozoya de Eurocamiones

2. Araceli Anaya de Jiménez Autocamiones

3. Raquel Morales de Jiménez Autocamiones

4. Gabriela Gutiérrez de Eurocamiones

5. Miriam Gómez de Eurocamiones

 

Distribuidor “B”

 

1. Mario Alberto Martínez de Gomsa Camiones

2. Francisco Rodríguez de Autotab Villahermosa

3. Teresa Lemus de Zapata Guadalajara

4. Abelardo Castañón de Gomsa Camiones

5. Joel Villalpando de Zapata Guadalajara

 

Distribuir “C”

 

1. María del Refugio García de Jiménez Autocamiones

2. Julio César Pérez de Jiménez Autocamiones

 

Distribuidoras con Mejor desempeño 2010

 

Zona Centro:

 

1. Zapata Camiones

2. Zapata Querétaro

3. Astrocamiones

 

Zona Norte

 

1.Zapata Monterrey

2.Eurocamiones

3.Camiones Vence

 

Zona Sur

 

1. Autotab Mérida

2. Autotab Villahermosa

3. Gomsa Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *