Home | De buena fuente - Extras | Busca DHL incentivar negocios con China

Busca DHL incentivar negocios con China

DHL Express México, anunció el lanzamiento de su nueva sitio de internet www.dhlbusinesstochina.com, cuyo principal objetivo será asesorar a pequeñas y medianas empresas (PyMes) mexicanas en la realización de operaciones comerciales, exitosas con China.

 

A decir de Felipe Silva, vicepresidente comercial de DHL Express México,  la estrategia a seguir con la implementación de esta nueva herramienta, es incrementar en 16% el actual volumen de sus negocios logísticos con el país asiático, y simplificar el proceso de exportación e importación para las PyMes mexicanas, mediante la asesoría de especialistas en transacciones comerciales con el país asiático, así como información relevante sobre todos los requisitos para la realización de operaciones comerciales exitosas con este mercado.

 

Actualmente China es el segundo socio comercial de México, y desde 1980 las exportaciones de pequeñas y medianas empresas, así como de grandes corporaciones se han incrementado en 800 y 200% respectivamente.

 

        Motivo por el cual, en los últimos 40 años DHL Express ha invertido 40 millones de dólares en ese país para infraestructura de operación. Hoy en día cuentan con seis mil colaboradores, cerca de dos mil vehículos, 10 centros de intercambio y aduana y más de 106 centros de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *