Home | Noticias | Busca Utility Trailers reforzar servicio postventa

Busca Utility Trailers reforzar servicio postventa

Con una inversión aproximada de seis millones de pesos en infraestructura y ocho más en inventario, Utility Trailers de México inauguró una tienda enfocada a la comercialización de refacciones de remolques en el Parque Industrial Xhala en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

         Dedicada a la comercialización de cajas secas, refrigeradas, plataformas y encortinados, Utility Trailers de México busca ofrecer un servicio integral en postventa con atención en mantenimiento, reparación y venta de piezas para cajas.

 

En conferencia de prensa Gabriel de Uriarte, director comercial corporativo de la compañía, expuso que el objetivo primordial de esta nueva tienda de refacciones es el servicio postventa.

 

“Nuestro compromiso con el mercado mexicano debe soportar los productos que vendemos  y la marca que orgullosamente representamos, que no sólo es fabricante de productos de primera calidad,  sino que también cuenta con el mayor número de locales de servicio y de refacciones  en Norteamérica y Canadá”.

 

“Con esta tienda -aseguró Gabriel de Uriarte- queremos cubrir una oportunidad de mercado que estaba olvidado y es el del hombre-camión. Por eso este centro de refacciones está creado para incentivar la compra a primera vista y no retrasar el viaje de los flotilleros”.

 

Por su parte Eduardo Gurarieb, gerente General de Utility Trailers de México, dijo que la apertura de estas instalaciones obedece a su nueva estrategia de crecimiento, que busca respaldar todas las ventas que la empresa realice  con personal altamente capacitado no sólo en ventas, sino en refacciones y servicio con partes originales.

 

A decir de Gurarieb, su mercado objetivo son todos los flotilleros hacia quienes intensificarán su labor de postventa para que conozcan toda la oferta de productos y servicios que Utility ofrece, y acudan con ellos en cualquiera de sus sucursales; ya que su stock incluye prácticamente todo lo que hace que la unidad camine.

 

“Dentro de las marcas de refacciones que ofrecemos, contamos con todas las de prestigio y calidad comprobada tanto nacional como importada”, añadió Eduardo Gurarieb.

 

Con relación al servicio, ambos directivos coincidieron en afirmar que lo más importante es que las reparaciones se realizan de acuerdo a las normas establecidas, y cualquier remolque que sale de sus instalaciones cumple los requisitos en sus partes y en su restauración; ya que reparan la caja bajo los estándares con que fue fabricada.

 

       Actualmente la empresa cuenta con cinco sucursales establecidas en León, Nuevo Laredo, Guadalajara y Monterrey. Sin embargo para 2011 planean expandir su presencia en entidades como Culiacán y Sinaloa, además de abrir dos tiendas más en Guadalajara y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *