Home | Pasaje - Principal | Calafia Airlines firma acuerdo de exclusividad de contenido con Travelport

Calafia Airlines firma acuerdo de exclusividad de contenido con Travelport

Calafia Airlines, aerolínea mexicana que ha registrado un rápido crecimiento regional, y Travelport (NYSE: TVPT), ??una Plataforma de Comercio de Viajes líder, anunciaron la firma de un nuevo acuerdo a largo plazo, que convierte a Travelport como sistema de distribución global (GDS) exclusivo y socio tecnológico.

calafia-travelport
Carlos Quijano, Director Comercial de Comercio Aéreo para Travelport en América Latina

El acuerdo señala que  el contenido de Calafia Airlines está disponible exclusivamente para las más de 68,000 agencias conectadas a Travelport en todo el mundo, las cuales podrán comprar vuelos de Calafia usando sus diferentes formas de pago.

“Calafia continúa expandiendo sus rutas en México y más allá, es por eso que estamos orgullosos de trabajar exclusivamente con Travelport como proveedor de GDS exclusivo y usar su tecnología líder e innovadora para mejorar el compromiso con los clientes, al mismo tiempo que aumentamos nuestra base de clientes de manera nacional e internacional;  así como trabajar de manera más fluida con las agencias de viajes”, dijo Aldo Leyva, director comercial de Calafia Airlines.

Carlos Quijano, director comercial de Comercio Aéreo para Travelport en América Latina, añadió: “Nuestra nueva alianza con Calafia demuestra el valor que las aerolíneas latinoamericanas de rápido crecimiento ven en la plataforma de Travelport para ayudarles a lograr un alto rendimiento en los viajes, procesos automatizados avanzados o tecnologías potentes como nuestras conexiones API (interfaz de programación de aplicaciones)”.

Calafia Airlines es una aerolínea regional de rápido crecimiento con sede en Cabo San Lucas, México, con oficinas adicionales en La Paz y Guadalajara. Fundada en 1993, Calafia actualmente cuenta con  21 destinos en todo México, incluyendo la península de Baja California y la costa mexicana del Pacífico. Además de una oferta en expansión de vuelos comerciales regulares, Calafia también es considerado un vendedor altamente reconocido de vuelos charter y tours.