Home | Carga - Secundarias | Canacar a favor del diálogo con autoridades, señala Muñoz Márquez

Canacar a favor del diálogo con autoridades, señala Muñoz Márquez

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga se deslinda de la participación en la organización de manifestaciones masivas o realización de huelgas y bloqueos de carreteras federales con el propósito de expresar sus desacuerdos.

 

El presidente nacional de Canacar, Juan Carlos Muñoz Márquez, señaló que la cámara está a favor del diálogo con las autoridades, trabajando en la resolución de las necesidades de la industria transportista, por lo que la cámara no se involucra en movilizaciones que no contribuyen al entendimiento ni discusión de las propuestas del sector.

 

Luego de publicarse en algunos medios informativos la supuesta participación de Canacar en manifestaciones en diversos estados de la República, esta cámara se desmarca de tal actividad en la intervención con otras agrupaciones de transportistas para la afectación de vialidades y vías de comunicación federales.

 

Al respecto, cabe mencionar que Adolfo Torres Mendoza no ostenta ningún cargo dentro de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga por ello, la institución se deslinda de manifestaciones organizadas por esta persona a nombre de la Cámara realizadas deliberadamente en carreteras federales del estado de San Luis Potosí.

 

Muñoz Márquez mencionó que Canacar trabaja apegada a su agenda a favor de sus agremiados, buscando con propuestas y acuerdos, y no con presiones ni métodos de esta índole, el entendimiento con la autoridad a fin de aterrizar los acuerdos en beneficio de sus agremiados.

 

       Por último, externó que Canacar no sólo quiere cambiar el discurso ante las autoridades federales, sino que apuesta por un cambio de estrategia en el que se sienten las bases para crear las condiciones necesarias que resulten en sinergias de ganar-ganar para ambas partes, y en el que la propuesta y el diálogo estén por encima de paros y manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *