Home | Armadoras - Entérese | Capacitación a la mano con Trucks Customer Portal

Capacitación a la mano con Trucks Customer Portal

Volvo Trucks y Mack Trucks, a través de Trucks Customer Portal, ponen al alcance de sus clientes y distribuidores diferentes cursos orientados al área Comercial y Técnica y que son complementarios a los impartidos de manera presencial, todos alineados al mercado mexicano y a los productos de ambas marcas.

Dicho portal es suplementario al Volvo Group Learning Center; con ambos, se ha fortalecido el alcance de la capacitación tanto presencial como en línea para lograr la profesionalización, cumplimiento y entendimiento  de las necesidades de sus clientes y los operadores de éstos, enfocada a las nuevas tecnologías GHG y Euro5, I-Shift y mDrive, entre otros.

Con los cursos online de cerca de 190 horas, los técnicos tendrán un panorama más amplio y conocimientos sobre diferentes componentes como el tren motriz. Estos cursos combinados con los presenciales, son avalados a través de certificaciones acorde a Volvo and Mack Academy Norteamerica.

Los cursos impartidos tanto en línea como presenciales, sirven de apoyo a la fuerza técnica para cumplir con las expectativas del cliente, en cuanto a mantenimiento, tiempo de actividad y su satisfacción.

El objetivo de los nuevos desarrollos de la plataforma Trucks Customer Portal junto con la capacitación presencial, enfocada al tren motriz y características de las tecnologías Volvo y Mack, es mantener actualizados a quienes impulsan el mundo de la movilidad.

De ahí la importancia de incrementar los cursos en línea y crear foros de conocimientos acerca de los beneficios y características de los productos de ambas marcas, tanto para clientes como para distribuidores, sobre todo “en estos momentos donde podemos aprovechar nuestras ventajas competitivas de auto aprendizaje en línea”, indicaron.