Home | Automotriz | Carga de energía renovable para vehículos eléctricos

Carga de energía renovable para vehículos eléctricos

Mientras que algunas personas apenas se empiezan a sentir cómodas con la idea de los vehículos híbridos y eléctricos, Delphi ha investigado y desarrollado, por más de 20 años, productos seguros, confiables y de alto desempeño para la electrificación de vehículos.

 

"El patrimonio de innovación de Delphi para vehículos híbridos y eléctricos se extiende por muchos años”, mencionó Randy Sumner, director del negocio global de Vehículos Híbridos y Eléctricos y Desarrollo Tecnológico de Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica. “Los sistemas eléctricos para los vehículos híbridos y eléctricos poseen requerimientos de desempeño muy especiales, y el diseño de ingeniería de seguridad, confiabilidad y máximo rendimiento es un proceso complejo.

 

“Con nuestra experiencia y recursos globales, Delphi es una industria líder en diseño, validación, fabricación y comercialización de electrónica de potencia y sistema de almacenamiento de energía para vehículos híbridos (HEV, por sus siglas en inglés) y eléctricos (EVs, por sus siglas en inglés)".

 

Delphi presentará uno de sus muchos productos para vehículos híbridos y eléctricos durante el Green Energy Ohio (GEO, por sus siglas en inglés), Tour Del Sol EV, del 4 al 8 de junio en Ohio, Estados Unidos. La gira es el primer rally estatal por carretera diseñado para reunir a autores de políticas, estudiantes y negocios ecológicos para impulsar el interés en la infraestructura EV e iniciativas legislativas de Ohio.

 

De gira, cargador portátil de Delphi

 

Como parte de la gira, un vehículo eléctrico equipado con el Cargador Portátil de Delphi para vehículos eléctricos visitará los negocios ecológicos y las estaciones de carga de energía renovable en cinco áreas metropolitanas de Ohio. Los sitios donde la gira se detendrá estarán abiertos al público e incluirá un taller de trabajo, oradores expertos y pruebas de conducción.

 

Los patrocinadores de la gira en cada una de las ubicaciones también proporcionarán carga para los vehículos en la localidad y actividades, con el fin de estimular el desarrollo de la infraestructura de carga y brindar la oportunidad de aprender acerca de las tecnologías EV emergentes.

 

El recorrido de la gira incluye los siguientes sitios: Columbus Electrical Trade Center (Lunes 4 de junio); Cincinnati Joint Apprenticeship Training Center (Martes 5 de junio); University of Toledo Scott Park Campus (Miércoles 6 de junio); Warren Joint Apprenticeship Training Center (Jueves 7 de junio) y Cleveland Indians Progressive Field/Case Western University (Viernes 8 de junio)

 

Como patrocinador premier de la gira, Delphi brindará expertos en innovación e información acerca de sus productos para vehículos híbridos y eléctricos durante su recorrido en Warren el 7 de junio. Además de mostrar su cargador portátil – a bordo de la gira EV – Delphi presentará a los visitantes su serie de productos de carga para vehículos híbridos y eléctricos:

 

Cargador portátil Delphi para vehículos eléctricos; acoplador de conexión de carga con cable Delphi; entradas de carga Delphi y sistema inalámbrico de carga Delphi.

 

Cargador portátil Delphi para vehículos eléctricos

 

Destacado en el recorrido, el cargador portátil para vehículos eléctricos de Delphi es un cordón portátil de carga que permite a los propietarios EV cargar sus vehículos dondequiera que exista un tomacorriente de servicio 120V AC.

 

El cargador portátil para vehículos eléctricos es un sistema completo de carga que brinda un Nivel 1 de carga confiable, tanto a los vehículos de carga eléctrica de batería (BEV, por sus siglas en inglés), como a los vehículos híbrido-eléctricos de conexión (PHEV, por sus siglas en inglés).

 

Diseñado bajo las normas industriales de corriente, el sistema se ajusta adecuadamente a la cajuela del vehículo y se puede adaptar a las aplicaciones globales, de acuerdo al voltaje de suministro eléctrico local en el enchufe de red de la interfaz.

 

La caja de control de cable de entrada brinda varias comodidades y características de seguridad que permiten al propietario EV monitorear fácilmente el proceso de carga. Un circuito de contacto de monitoreo verifica la integridad del recorrido de carga AC durante su uso.

 

El conector de cable sellado protege los componentes internos, como las interfaces de terminal y los prensados de medio ambiente. Es cómodo y fácil de usar para el usuario con una manija ergonómica, recubrimiento de hule, y botón para uso fácil, enchufe y activación antideslizante. El enchufe del vehículo proporciona una cubierta con bisagras con junta para proteger el receptáculo del medio ambiente, mientras que los orificios de drenaje evitan que el agua se acumule en las cavidades de la terminal.

 

Otras tecnologías de carga EV de Delphi

 

Para completar la serie de productos de carga para vehículos híbridos y eléctricos de Delphi, existen tres productos fáciles de usar diseñados con características de seguridad.

 

El acoplador de conexión de carga con cable Delphi, brinda una interfaz confiable para proporcionar carga a los BEVs y PHEVs. Con un diseño de ingeniería para proporcionar una carga robusta y confiable en todo momento, el acoplador de conexión está sellado para proteger los componentes internos del medio ambiente.

 

Posee una manija ergonómica con ajuste ahulado para uso con mano derecha o izquierda y un botón para activación y desactivación fácil y antideslizante. Un relé temporizado de desconexión evita que el usuario de manera segura se desconecte durante la secuencia de carga.

 

Diseñado para cargar los BEVs y PHEVs tanto con Nivel 1 como con Nivel 2, los enchufes de carga Delphi proporcionan una interfaz de vehículo estándar industrial para cargar cómodamente los vehículos eléctricos.

 

El revolucionario sistema de carga inalámbrica de Delphi, actualmente en desarrollo, automáticamente transferirá la energía al vehículo utilizando un sistema cómodo de transferencia de energía.

 

La tecnología de carga manos libres, recarga la batería de un vehículo sin cables o cordones utilizando acoplamientos magnéticos altamente resonante -el campo magnético de un resonador fuente en la tierra conectado con el resonador de captura montado debajo del vehículo. El sistema cargará un vehículo eléctrico a una velocidad comparable con la mayoría de los enchufes de carga residencial nivel 2.

 

El sistema de carga inalámbrica es fácil de usar — activándose automáticamente cuando el conductor se estaciona sobre un cojinete de carga — y se puede instalar sobre el piso de la cochera o enterrarse bajo un cajón de estacionamiento pavimentado. El sistema manos libres no requiere enchufes o cables, es resistente a la intemperie, y de bajo mantenimiento para instalaciones públicas y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *