Home | Noticias - Proveedores | CarKer anuncia actualizaciones en su plataforma y mejora experiencia de conductores

CarKer anuncia actualizaciones en su plataforma y mejora experiencia de conductores

CarKer, la startup mexicana que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices, anunció actualizaciones en su plataforma para mejorar la experiencia de los conductores y los talleres ahora podrán consultar el estatus de las citas y ver las consultas de los clientes.

Los automovilistas o motociclistas podrán agendar citas con mayor facilidad y rapidez, solicitar cotizaciones o consultas al taller, incluso si son usuarios no registrados; tendrán mejor visibilidad del estatus de su auto en el servicio, así como de los servicios hechos previamente, además de evaluar al taller dejando un “review” para que otros usuarios puedan ver su experiencia.

“Con la actualización de la plataforma de CarKer, una de nuestras mejoras está en trabajar de la mano de los talleres para ofrecer paquetes de servicios automotrices, en los cuales vendrá la descripción y precio para que los conductores puedan consultarlo en la plataforma y así, elijan el paquete que más se adapte a sus necesidades”, comentó Leslie Lulka, director de CarKer.

Por su parte, ahora los talleres contarán con un formulario de registro de los autos que acudan a su taller para dar seguimiento, ver el detalle de los ratings de clientes y replicar algún comentario o “review” de algún cliente, entre otras.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha logrado conectar a automovilistas con más de 459 talleres de la red (mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, afinación, entre otras especialidades), brindando soluciones a la medida con un servicio totalmente digital y, al mismo tiempo, afiliando talleres que buscan digitalizarse a través de CarKer.

CarKer apuesta en la digitalización de talleres automotrices en México, adaptándose así a las necesidades del mercado mexicano e impulsando nuevos modelos de negocio para reactivar la economía mexicana.