Home | Entérese - Secundarias | Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, nuevo presidente de AMCA

Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, nuevo presidente de AMCA

Después de histórico proceso electoral, marcado por una insólita competencia fraternal, que reflejó el estado actual de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados (ANCA), Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo fue electo presidente del Consrejo Directivo Nacional para el periodo 2008-2010.

 

Jiménez Trujillo cumplió con los requisitos estatutarios y obtuvo la mayoría de votos, rindiendo protesta en el mismo acto ante la Presidenta saliente, Mónica Jaimes Reyes.

 

En su discurso de toma de posesión Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo agradeció la confianza y el apoyo que recibió de los socios, por lo que trabajará para el bien de ANCA y en defensa del gremio, así como a buscar la unidad y su fortalecimiento ante las nuevas perspectivas económicas que enfrentan los socios.

 

Reconoció el trabajo de la Presidenta saliente y honró a Nayelli Velázquez Victoria por su tenacidad y esfuerzo como una digna contrincante e invitó a los socios a sumar esfuerzos e integrarse al nuevo Consejo Directivo.

 

Resaltó que dentro de las tareas pendientes están las reformas a los estatutos en materia electoral para dar transparencia, equidad y certidumbre al proceso electoral  y  en general una actualización que permita poner a la asociación a la vanguardia.

 

         Finalmente señaló que  impulsará un acuerdo dentro del Consejo Directivo que sea congruente con los principios ANCA: ningún negocio más que comercialice autos legalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *