Home | Noticias - Secundarias | Carlos Pacheco nombrado presidente de Volvo Argentina

Carlos Pacheco nombrado presidente de Volvo Argentina

Carlos Francisco Aranha Pacheco, actual Presidente y Director General de Volvo de México, ha sido nombrado Presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina, S.A., y reportará directamente a Tommy Svensson, CEO de Volvo do Brasil, responsable por toda la operación en América Latina, esto a partir del 1 de mayo de 2008.

 

Carlos Pacheco se unió al Grupo Volvo en 1983 y desde entonces ha sido responsable de diferentes áreas en Servicio, Partes y Operaciones de Ventas. Desde el año 2004 tomó la responsabilidad por las operaciones comerciales de Volvo Trucks en México.

 

José David Godinez quien se unió al Grupo Volvo en el año 2000, será quien reemplace a Carlos Pacheco como Presidente y Director General Interino de Volvo de México, S.A. de C.V., a partir de la misma fecha.

 

José David Godinez ha sido Director de Planeación de Producto y Desarrollo de Nuevos Negocios desde su ingreso a Volvo de México. Anteriormente desempeñó varias funciones en Cummins México.

 

         Estudió Ingeniería Mecánica Eléctrica en la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México y la Maestría en Administración Internacional en la Universidad Central de Michigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *