Home | Armadoras - Secundarias | Casi una década de producción

Casi una década de producción

Planta Escobedo se inauguró el 22 de abril de 1998, siendo la planta ensambladora más moderna de América y la más grande de Latinoamérica.

 

La Planta Ensambladora de International en México se encuentra ubicada en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, aproximadamente a 200 Km., de la frontera con Estados Unidos.

 

Esta planta tuvo 1996 una inversión inicial de $250 millones de dólares, después de una exhaustiva valoración y una cuidadosa construcción con el equipo más avanzado.

 

Cuenta con una superficie total de 110 hectáreas, 10 destinadas a líneas de ensamble, cabinas y pintura, planta tratadora de agua, clínica, almacén y unidad deportiva entre otros.

 

A casi de 10 años del inicio de producción de unidades, cuenta con tecnología de punta y la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proceso de manufactura más eficiente y con altos estándares de calidad, capaces de desarrollar las soluciones más avanzadas en el negocio de transporte en beneficio de sus clientes.

 

        La Planta ha producido al día de hoy casi 200 mil unidades entre ellas la afamada serie 4000, tractocamiones, camiones de servicio severo y ligeros y los chasis de la gama de autobuses International, por eso podemos decir que International tiene la solución para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *