Home | Entérese - Extras | Celebra Andellac 40 años

Celebra Andellac 40 años

En el marco del inicio de la celebración de sus 40 años de existencia, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), anunció oficialmente la realización de su Expocongreso 2013, que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre de este año en Cancún, Quintana Roo.

 

         Raúl Castillo, presidente de Andellac, destacó los logros de la Asociación, los servicios que actualmente brinda a sus agremiados, y esbozó los logros que pretenden alcanzar en el futuro inmediato, con el fin de brindar un servicio de excelencia a sus asociados y acorde a los tiempos que se viven.

 

         El representante de Andellac se comprometió con sus asociados a seguir respondiendo a las necesidades y superar las expectativas depositadas, con la finalidad de consolidar la unión del gremio llantero y de la industria del renovado.

 

         Además de ofrecerles alternativas en proyectos de formación profesional y capacitación del personal de los distribuidores.

 

         “Pertenecer a Andellac, es tener acceso a un sinnúmero de recursos e información para la planeación y consolidación exitosa de cualquier negocio llantero en país. Estamos trabajando en cambios tecnológicos dentro de la misma, que nos permitan estar a la altura de la época que vivimos”, apuntó Castillo Arteaga.

         La ceremonia contó con la presencia y participación de Rubén Albarrán, director general de Andellac, así como miembros del Consejo Directivo de la Asociación, ex presidentes de  Andellac, así como miembros que han integrado diferentes consejos directivos, directores generales de empresas llanteras establecidas en el país, presidentes de asociaciones afines y directivos de empresas relacionadas con la industria llantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *