Home | Armadoras - Principal | Celebra Isuzu cierre de Caravana por México

Celebra Isuzu cierre de Caravana por México

Después de 11,700 kilómetros recorridos en cuatro meses y más de 210 horas al volante, la “Caravana Isuzu va por México” llegó a su fin.

isuzu-fin2“Sin lugar a duda la Caravana ha sido una gran aventura. Habiendo recorrido todo el país tuvimos la oportunidad de conocer y descubrir muchos lugares de este bello país, así como instituciones, grupos y organizaciones. Experiencia que dejó una gran marca a todos los que trabajamos en Isuzu”, declaró Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México.

El directivo recordó que dicho proyecto nació como parte de la celebración del décimo aniversario de Isuzu en México, como reconocimiento al mercado mexicano, recorriendo desde Tijuana hasta Cancún. Llevando ayuda a quienes más lo necesitaban, visitando orfanatos, asilos, bancos de alimentos, hospitales, entre otras.

La “Caravana Isuzu va por México” arrancó el 23 de abril pasado y finalizó en los primeros días de agosto. En total se entregaron apoyos a 31 instituciones en todo el territorio nacional.