Home | De buena fuente - Principal | Celebra Mercedes-Benz Autobuses entrega de 5 Autobuses a Teletón

Celebra Mercedes-Benz Autobuses entrega de 5 Autobuses a Teletón

La firma de la estrella refrendó su compromiso con niñas y niños con autismo y discapacidad, al entregar en comodato cinco autobuses que servirán para el traslado de los niños y sus familiares a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Teletón de Nezahualcóyotl, Hidalgo, Durango, Oaxaca, y el Centro de Autismo en Ecatepec, Estado de México.

Se trata de tres unidades Grand Viale Low Entry, y dos Torino 16-24 con motor Euro V, y asientos con espacio más amplios a fin de permitir la movilidad de los niños. Mercedes-Benz continuará haciéndose cargo del pago del seguro vehicular, cromática y servicio de mantenimiento.

mb-teleton2Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón; habló de lo significativo de esta entrega para los niños del CRIT, al representar la esperanza de un mejor futuro para ellos, y agradeció el apoyo de Mercedes-Benz durante los últimos tres años.

Durante su discurso Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; destacó que este tipo de acciones forman parte integral de la cultura corporativa de Mercedes-Benz Autobuses por contribuir con la comunidad a la que pertenecen.

El directivo resaltó tres pilares que guían las estrategias de la marca: el esfuerzo, el carácter y la pasión, y que también caracterizan a los niños y a sus familias que integran el Teletón.

mb-teletonAsimismo recordó que hace tres años Daimler a través de Mercedes-Benz Autobuses tuvo la oportunidad de sumarse a esta iniciativa, brindando un sistema de transporte seguro, confortable y adecuado a las necesidades de los usuarios.

“Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de participar en varias actividades junto a Teletón, como el taller “Viviendo la Discapacidad”, donde colabores y socios han aprendido del esfuerzo diario para desarrollar actividades diarias simulando alguna limitación”.

A 20 años de distancia de la puesta en marcha del primer CRIT en territorio nacional, hay 25 Centros incluido un Hospital de investigación oncológica, cerca de 92 mil niños atendidos, 88 mil voluntarios, y una universidad.