Home | Entérese - Extras | Celebra planta de Delphi Fresnillo I su 20 Aniversario

Celebra planta de Delphi Fresnillo I su 20 Aniversario

Con el enfoque de apoyar el desarrollo de su gente, de mantenerla motivada por su realización, la planta de Delphi Cableados Fresnillo I celebra esta semana su vigésimo aniversario con eventos deportivos, culturales y recreativos.

 

Las operaciones mexicanas de Delphi han recibido innumerables reconocimientos a nivel internacional por la calidad y entrega de sus productos y Fresnillo I ha sido parte importante en este reconocimiento. El superintendente de la planta, Héctor Rodríguez, señaló que el secreto de cumplir con los estándares marcados por el corporativo y de ser una empresa de clase mundial es mantener el enfoque en la gente.

 

“Hemos tenido resultados excelentes en los últimos meses. Somos una planta rentable en la que se han obtenido resultados que tienen satisfechos a nuestros clientes. Nuestra gente está comprometida y motivada y eso se refleja en nuestros niveles de rotación, que han sido bajos y en nuestros logros. Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia”, afirmó el superintendente quien es uno de los pioneros de la planta.

 

Durante el evento en el que estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores y del Gobierno Municipal de Fresnillo, el grupo gerencial de la planta presentó a los empleados pioneros, quienes ofrecieron su testimonio de cómo su trabajo en Fresnillo I ha transformado su vida y la de su familia. Además, los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones donde presenciaron algunas de las prácticas utilizadas por la gerencia para mantener motivada a la fuerza laboral.

 

Historias de éxito de los empleados pioneros incluyen la de Paty, quien fue la primera líder del turno B de la planta y quien señaló que a ella le tocó representar a sus compañeros en la ceremonia de inauguración, realizada el 20 de marzo de 1992 y en la que tuvo que hacer una presentación ante el entonces gobernador del estado, Genaro Borrego.

 

O la de Felipe Ortiz, quien señala que de sus 10 hermanos, 5 formaron parte de la familia Delphi. De las enseñanzas que ha obtenido en la compañía, Felipe señala que están el saber la importancia de la lealtad, el respeto y el compromiso por hacer las cosas con calidad.

 

Además de haber celebrado durante la semana la coronación de la reina, una comida con los pioneros y un torneo de basquetbol con participación de todos los departamentos, la celebración del vigésimo aniversario cerrará con una verbena organizada para todos los empleados y sus familias, en la que se contará con exhibición de vehículos, una carrera atlética y una serie de eventos musicales para diversión de chicos y grandes.

 

      Delphi cuenta con tres plantas en Zacatecas, dos de ellas en Fresnillo, para un total de 6 mil empleados en el estado. En México, el corporativo Delphi es considerado como uno de los principales empleadores del sector industrial, con 44 plantas y más de 46 mil empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *