Home | Automotriz | Centro de Atención a Clientes de GM obtiene certificación ISO 9001:2008

Centro de Atención a Clientes de GM obtiene certificación ISO 9001:2008

 

General Motors de México anunció que su Centro de Atención a Clientes (CAC), operado por una empresa representante de GM, recibió la certificación ISO 9001:2008, por haber cubierto los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad en la prestación de servicios para la atención de prospectos, clientes y la red de distribuidores autorizados de General Motors en México.

 

         Ubicado en las instalaciones de General Motors en Toluca, el CAC de GM brinda a los usuarios asesoría sobre el portafolio de vehículos de las diferentes marcas de GM, opciones de compra e información sobre los servicios ofrecidos a través de la red de distribuidores; lo anterior por medio de sus diferentes canales como: teléfono, chat, servicios vía web y correo electrónico.

 

         De igual forma, el CAC proporciona a la red de distribuidores servicios de asesoría en las nuevas tecnologías de GM, análisis de garantías, apoyo en la logística de entrega de refacciones y soporte a las aplicaciones administrativas para sus diferentes operaciones.

 

         “En General Motors estamos convencidos de que la decisión de compra de nuestros clientes no sólo depende de ofrecer excelentes vehículos, sino también el servicio que reciben antes, durante y después de la adquisición de su auto”, dijo Robert Sanford, Director de Atención a Clientes, Servicio y Posventa de GM de México. “La certificación ISO 9001:2008 que hoy recibimos ratifica nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de compra y servicio”.

 

         El certificado ISO 9001:2008 avala que cada una de las solicitudes de los usuarios, es atendida con los más altos niveles de calidad, de manera personalizada y con consultores altamente capacitados y listos para atenderlos. El Centro de Atención a Clientes de GM desde hace 3 años ha gestionado más de 800 mil solicitudes, dando seguimiento puntual a cada uno de estos requerimientos de usuarios y distribuidores.

         Durante los primeros cinco meses de 2012, se ha alcanzado un nivel de servicio promedio de 96.75%, gracias a que 9.6 de cada 10 llamadas recibidas son atendidas en menos de 20 segundos. De igual forma, de los 83,200 casos abiertos en el acumulado del año en el CAC, el 90% se ha cerrado satisfactoriamente en menos de 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *