Home | Entérese - Secundarias | Cesvi entrega la primera certificación a taller de autotransporte en México

Cesvi entrega la primera certificación a taller de autotransporte en México

Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México), entregó la primera certificación de calidad CMX 2009 en Equipo Pesado en México, al taller Servicios de Equipo Pesado (SEPSA) por implementar las mejores prácticas en reparación.

 

         Darío Cruz Munguía, director y propietario de SEPSA, recibió de manos de Ángel Martínez Álvarea, director general de Cesvi, el galardón que lo distingue hoy como el mejor taller del país en Equipo Pesado.

 

         Martínez dijo ser una satisfacción para Cesvi haber colaborado con SEPSA para el logro de la certificación. “Hoy en día cuentan con una excelente cartera de clientes, resultado de un buen trabajo de reparación de los equipos y eso se lo reconocen las compañías de seguros y terceros”, indicó.

 

         El director de SEPSA dijo agradecer a sus clientes transportistas la confianza depositada en ellos durante años, así como a las aseguradoras. En SEPSA, aseguró, sí se resuelven sus problemas. Destacó haber cambiado su manera de realizar las reparaciones gracias a Cesvi. Recibir la CMX 2009 es un compromiso que crece día a día, “estamos convencidos de querer ser líderes en el mercado así como socios estratégicos de las aseguradoras y flotillas”.

 

         En su momento, Lieto Morales Álvarez, subdirector de desarrollo de talleres de Cesvi, presentó un resumen de la evolución de SEPSA y cómo las mejores prácticas de reparación, las que ayudaron a incrementar su productividad en 30%, su eficiencia en 25% y a reducir la estadía de la unidad en el taller de 12.3 días, lo que dio como r esultado un índice de satisfacción del cliente de 100%.

 

         Luis Velázquez, subdirector de determinación de la Pérdida Autos de AXA Seguros, señaló que “las alianzas van a hacer que cada día tengamos mejores negocios y mayor calidad. Estamos convencidos que este es el camino, la profesionalización, la tecnificación de los procesos, invertir en capacitación del recurso humano es el camino del éxito para esta empresa”.

 

         Resaltó que el camino seguido por SEPSA es el futuro para el resto de los talleres de equipo pesado y que el sector asegurador seguirá confiando en los esfuerzos de Cesvi para seguir llevando el tema de la profesionalización y la tecnificación a otros centros de reparación.

 

         La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de SEPSA en Tultitlán y contó con la presencia de representantes de las compañías de seguros socias del taller, Ana Seguros, Axa Seguros, Banorte Seguros, GNP Seguros, Mapfre Seguros, Quálitas Compañía de Seguros, así como clientes, proveedores, colaboradores y amigos.