Home | Automotriz | Chevrolet anuncia Performance Store e inicia ventas de Corvette GS y ZR1

Chevrolet anuncia Performance Store e inicia ventas de Corvette GS y ZR1

Chevrolet presenta en México Performance Store, un nuevo concepto de puntos de venta exclusivos para los vehículos de alto desempeño de la marca. Corvette ZR1 y Grand Sport estarán a la venta a partir de abril en estos exclusivos puntos.

 

En Chevrolet Performance Store el cliente podrá ver en exhibición los vehículos deportivos de la marca en un lugar especial para ellos y ahí mismo encontrará las opciones de configuración disponibles como tipos de rines, telas o colores, así como aplicaciones interactivas que le permitirán ver el resultado de cómo luciría su vehículo con las características que eligió.

 

“Con la apertura de estos puntos de venta exclusivos y la llegada de estos vehículos fortalecemos nuestro portafolio de autos deportivos, con nuevas alternativas que excederán las expectativas de los clientes más exigentes e intrépidos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

 

Corvette ZR1 ocupa el más alto nivel en el portafolio Corvette y cada uno de sus elementos está enfocado en lograr el máximo desempeño. Su motor es un 6.2 litros V8 supercargado que desarrolla 638 hp y 604 libras-pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. La suspensión está diseñada para proveer agarre en curvas de hasta 1G, capacidad similar a la de un auto de carreras.

 

Los frenos de ZR1 son ventilados Brembo® de carbón-cerámica, característicos de los autos de alto desempeño por sus cualidades de poca masa y alta resistencia al desgaste y al calor. Los rines delanteros son de 19 pulgadas y los traseros de 20 pulgadas. Las llantas Michelin® Pilot 2 fueron específicamente creadas para Corvette ZR1.

 

El sistema de control de tracción está diseñado para estabilizar el auto a altas velocidades y, junto con el sistema magnético de control, maximizar la tracción en todo momento incluso en pavimento disparejo.

 

En el exterior la característica más reconocible es su cofre de fibra de carbono que incorpora una ventana transparente de policarbonato que permite ver en el motor el logotipo de Corvette y la leyenda “LS9 Supercargado”. Otros detalles de fibra de carbono acentúan el techo y el marco de las puertas.

 

El interior muestra la característica cabina dual de Chevrolet con materiales y acabados de la más alta calidad e incorpora emblemas de ZR1 en puertas, cabeceras y tacómetro. El sistema de audio es Premium Bose® de siete bocinas, cuenta también con un paquete de aislamiento acústico y Head-up Display, que despliega la información de viaje del vehículo en el parabrisas. Corvette ZR1 estará disponible a un precio de $1,600,000 pesos.

 

“Los clientes de ZR1 tienen la opción de participar en el Corvette Engine Build Experience, el cual permite a los clientes viajar al GM Performance Build Center en Wixom, Michigan, para tener un rol activo en el ensamble del motor LS9 que específicamente llevará su nuevo ZR1”, mencionó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Esto es personalización llevada al extremo”.

 

Por su parte, Corvette Grand Sport llega también a México y estará disponible en carrocería coupé o convertible con transmisión manual o automática de seis velocidades con cambios en el volante. Su motor de 6.2 litros V8 desarrolla una potencia de 430 caballos de fuerza y un torque de 424 libras-pie. El resultado es un vehículo con un balance perfecto entre desempeño en pista y desempeño en calle.

 

Al exterior, Corvette Grand Sport cuenta con salpicaderas anchas (las delanteras con emblemas Grand Sport), toma de aire central delantera, frenos enfriados, rines delanteros de 18 pulgadas y traseros de 19 pulgadas. Los clientes podrán elegir entre nueve colores exteriores.

 

En su interior comparte el equipamiento de Corvette ZR1 en temas de equipo de audio, paquete de aislamiento acústico y Head-up Display, así como volante deportivo forrado en piel con columna telescópica de dirección con ajuste de altura y profundidad y controles al volante.

 

Corvette Grand Sport llega a México con dos diferentes precios: GS Coupé manual o automático de seis velocidades $925,000 pesos y GS Convertible automático $975,000 pesos.

 

Las dos versiones de Corvette, ZR1 y Grand Sport estarán disponibles exclusivamente en los nuevos puntos de venta Chevrolet Performance Store, un concepto que surge de la búsqueda constante por ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes.

 

Las tiendas iniciarán operaciones durante el mes de abril y se ubicarán en cuatro ciudades de la República Mexicana. Los Distribuidores Chevrolet Performance Store son: Unicars Vehículos y Surman Anzures en el Distrito Federal, Milenio Motors en Guadalajara, Premier Chevrolet en Culiacán y Autos SS en Querétaro.

 

“Cada uno de los cinco Distribuidores Chevrolet Performance Store comparte el mismo compromiso de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes”, señaló Eduardo Gelista.

 

         “Y este compromiso no termina en el piso de ventas, sino que acompaña a los clientes de Corvette con una extraordinaria experiencia en el área de Servicio, con asistencia en el camino exclusiva, con garantía de dos años o 40,000 kilómetros y quizá uno de los conceptos más importantes, con una clínica de manejo de dos días cortesía de Chevrolet en una de las escuelas oficiales de manejo Corvette”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *