Home | Automotriz | Chevrolet Camaro Bumblebee: El rugido está de regreso

Chevrolet Camaro Bumblebee: El rugido está de regreso

Detroit, Michigan., a 27 de junio de 2011.- Chevrolet Camaro regresa a la pantalla grande como el Autobot “Bumblebee” en Transformers: El lado oscuro de la luna, que debuta esta semana en todo el mundo. Para celebrarlo, Chevrolet ofrecerá la edición especial Camaro Coupé Transformers 2012, para los fans de Bumblebee en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y Medio Oriente.

 

Transformers ha contribuido a introducir Camaro -y Chevrolet- en una nueva generación de fans", dijo Rick Scheidt, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet. "Su papel en la película ha ayudado a que Camaro se convierta en el americano deportivo más vendido en Estados Unidos, y uno de los autos más conocidos en todo el mundo”.

 

La quinta generación de Camaro personificó a Bumblebee en “Transformers” durante 2007 y en 2009 protagonizó Transformers: La venganza de los caídos, ambas cintas recaudaron ganancias de $1.5 mil millones de dólares de la venta mundial en taquilla y ayudaron a introducir nuevamente a Camaro entre los clientes después de un paréntesis de siete años en los Distribuidores.

 

En 2009 Camaro fue el auto más buscado en la web, de acuerdo con Yahoo! Autos, a pesar de que los primeros modelos llegaron a los Distribuidores hasta finales de ese año. En 2011 Camaro continúa con su liderazgo en el segmento, impulsado por la introducción al mercado norteamericano del Camaro Convertible. En lo que va del año, Chevrolet ha vendido 40,275 vehículos.

 

Ese “momentum” de Camaro se acentuará aún más a principios del próximo año con la introducción de los 550 caballos de fuerza del Camaro ZL1 2012, así como con otros modelos de edición limitada como este Camaro edición especial Transformers.

 

La edición especial Transformers 2012 se ofrecerá un paquete de $3,000 dólares en la versión 2LT y 2SS con carrocería coupé en color amarillo rally de Camaro. Además del equipamiento que se ofrece en el paquete RS, la edición de Transformers tendrá unas franjas negras tipo rally que van desde el cofre y techo hasta la cajuela, que termina en un spoiler exclusivo, rines negros con llantas para verano de alto rendimiento, así como la insignia de los Autobots en las tapas centrales de los rines y en los páneles frontales.

 

En el interior Camaro Transformers ofrece vestiduras en piel negra, acentuadas con costuras amarillas en panel de instrumentos, consola central, cabeceras y asientos. Los emblemas de Autobot están bordados en las cabeceras delanteras y en la tapa de la consola central. Además, habrá dos opciones de accesorios disponibles en los Distribuidores: exclusivos rines de 21 pulgadas negros o un paquete color negro asfalto.

 

       Los clientes pueden comenzar a ordenar el Camaro edición especial Transformers 2012 a principios de julio, el vehículo llegará a los Distribuidores de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *