Home | Automotriz | Chevrolet Captiva Sport 2011 ahora es más potente

Chevrolet Captiva Sport 2011 ahora es más potente

Chevrolet, presenta la edición 2011 de la reconocida SUV Captiva Sport, con importantes cambios que van desde mayor potencia en los motores, hasta innovaciones en su interior y nuevos colores exteriores. Además las versiones equipadas con motor de cuatro cilindros presentan una nueva transmisión de seis velocidades con sobre marcha. Esta renovada utilitaria estará disponible en los distribuidores Chevrolet de todo el país a partir de este mes.

 

Desde su lanzamiento en 2007, Captiva Sport ha gozado de una importante aceptación entre los clientes, generando un crecimiento en ventas constante que la ha posicionado como líder en ventas de SUVs con motor de seis cilindros; lo anterior, gracias a que se preocupa por ofrecer un equilibrio entre diseño, equipamiento y desempeño.

 

“El segmento de las SUVs en el mercado automotriz mexicano se ha vuelto cada vez más competido, por lo que en Chevrolet estamos en un constante esfuerzo por ofrecer la mejor opción a los consumidores”, comentó Gerardo Fernández, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

 

“Con Captiva Sport 2011, aseguramos una potencia superior con atractivo refinamiento; características que engloban imagen y un concepto familiar y deportivo que fusiona versatilidad, seguridad y confort para ofrecer el mejor utilitario del mercado”, señaló.

 

En su modelo 2011, Chevrolet introduce Captiva Sport con dos nuevas motorizaciones con tecnología de punta que le confieren mayor potencia. El primero es un 2.4L de cuatro cilindros que incorpora DOHC (doble árbol de levas), SIDI (inyección directa de combustible) y VVT (apertura variable de válvulas) en aluminio, sistemas que permiten que el motor entregue 182 hp @ 6,700 rpm, con un torque de 172 lb-pie @ 4,900 rpm (13 caballos de fuerza más que la versión anterior).

 

Este motor se encuentra acoplado a una nueva transmisión automática de seis velocidades con sobre marcha y modo de cambios semi-manual, y estará disponible para los paquetes A y B.

 

El segundo motor, que se ofrecerá en los paquetes C y D, es un V6 de 3.0L, DOHC, SIDI y VVT en aluminio, que alcanza un potencia de 264 hp @ 6,950 rpm con un torque de 222 lb-pie @ 5,100 rpm (7caballos de fuerza más que el motor anterior de 3.6L). Utilizará una transmisión automática de seis velocidades con sobre marcha y modo de cambios semi-manual.

 

Las novedades de Captiva Sport 2011 no sólo están bajo el cofre, sino en todo el vehículo. Tal es el caso del nuevo diseño interior en el panel de instrumentos, la consola central y el color interior en negro, que le confieren una apariencia más elegante. Ofrece un nuevo volante de tres brazos con ajuste de altura y profundidad, con controles de audio y velocidad constante, para una mejor sensación de agarre y control al momento de conducir.

 

Cuenta también con un nuevo radio AM/FM con buscador e identificador de señal, reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar y para USB, que permite programar hasta 36 estaciones como favoritas. La nueva Captiva Sport incorpora ahora un nuevo freno de mano electrónico de un solo toque ubicado debajo de la palanca de velocidades, lo que le permite ganar espacio entre asientos. La gama de colores exteriores incluye dos nuevas opciones: carbón flash metálico y mocha metálico.

 

En equipamiento por paquete, Captiva Sport 2011 presenta algunas novedades como son el sistema de audio Premium de 10 bocinas con amplificador y subwoofer para los paquetes B y D, encendido a control remoto y control universal para apertura de garaje ahora también para el paquete B, y se incorpora limpiaparabrisas intermitente con sensor de lluvia para el paquete D. Las nuevas vestiduras color negro están disponibles para todos los paquetes: A y C en tela y B y D en piel.

 

En todas sus versiones, Captiva Sport mantiene las claves de un diseño limpio, esculpido y deportivo. La estrecha relación entre las ruedas, la carrocería y los grandes faros en forma de joyas, contribuyen al buen diseño exterior de este SUV. Al interior continúa el ambiente de elegancia, gracias a la implementación de finos materiales, así como un abanico de soluciones útiles de almacenamiento, único en su segmento, con más de veinte compartimientos multiusos.

 

Chevrolet Captiva Sport 2011 llega a los distribuidores Chevrolet de México con los siguientes precios:

 

Paquete “A” – $314,100 pesos

Paquete “B” – $343,600 pesos

Paquete “C” – $344,100 pesos
Paquete “D” – $367,600 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *