Home | Automotriz | Chevrolet lanza Chevy Edición Conmemorativa de los 75 años de GMM

Chevrolet lanza Chevy Edición Conmemorativa de los 75 años de GMM

General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, anunció que a partir del mes de septiembre pondrá a la venta una edición conmemorativa de Chevy, vehículo orgullosamente producido en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, Coahuila.

 

Esta edición conmemora los 75 años de presencia de GM en México. El vehículo insignia de Chevrolet estará disponible como año modelo 2011 en toda la red de distribuidores del país con un rango de precios que va de los $105,000.00 a los $150,000.00 pesos para sus versiones de arranque y tope de gama.

 

El Chevy Edición Conmemorativa de los 75 años de GM en México presenta mejoras que le permiten ofrecer un manejo más divertido y una apariencia más deportiva. Adiciona un emblema conmemorativo en la parte exterior trasera del coche y presenta nuevos faros con contorno en color negro. Al interior las vestiduras son a un solo tono en color negro. El modelo 4 puertas incorpora una nueva transmisión europea.

 

“Desde hace muchos años logramos entender mejor que nadie, al mercado mexicano. Una muestra clara, es el Chevy, que, por muchos años, ha sido el consentido de México; por lo que lo hemos elegido para tener una versión especial de aniversario que conmemora los 75 años de General Motors en México”. Comentó Grace Lieblein, Presidenta y Directora General de GM México.

 

“Este vehículo ha sido importante para nuestras operaciones, y así lo respaldan los más de un millón de mexicanos que lo han comprado, estamos felices de presentar este Chevy como el inicio oficial de las celebraciones de nuestro 75 aniversario en México”, señaló.

 

Hoy en día, Chevy ofrece una amplia gama de paquetes disponibles en las versiones que ofrece. Su motor es un 1.6 L de cuatro cilindros e inyección secuencial de combustible (SFI) que alcanza 100 caballos de fuerza con un torque de 102 lb-pie@ 3200 rpm, ofreciendo un rendimiento de combustible combinado de hasta 17 km/l. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades; Chevy es el vehículo con transmisión automática más accesible del mercado.

 

De acuerdo con el estudio realizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), durante 2009, Chevy sedán fue reconocido como el mejor subcompacto por su relación costo-beneficio y el costo de refacciones en su reparación.

 

Como parte de su equipamiento, Chevy cuenta con frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor y llanta de refacción de tamaño normal. Las versiones más equipadas (H y J) cuentan con aire acondicionado, desempañador trasero eléctrico, sistema de alarma contra robo, cristales tintados y Radio AM/FM con reproductor de CD, mp3, conector para iPod®, puerto USB y sistema de 4 bocinas.

 

        Además de la configuración que Chevy ofrece de línea, el cliente puede elegir entre una gran variedad de accesorios disponibles en los distribuidores, que le permitirán personalizar el coche de acuerdo a sus necesidades, ejemplo de esto son el paquete de equipamiento deportivo (alerón, faldón, spoiler frontal y trasero), rines de aluminio, molduras laterales entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *