Home | De buena fuente - Extras | Chevrolet nuevamente a la pantalla grande en la nueva película de Transformers

Chevrolet nuevamente a la pantalla grande en la nueva película de Transformers

General Motors estará en la pantalla grande en el estreno mundial de Transformers: La venganza de los caídos, mediante la presencia de vehículos GM como personajes de la saga de robots. Destacan cinco modelos representativos de Chevrolet: Camaro (Bumblebee™), Corvette Stingray Concept (Sideswipe), Beat (Skids), Trax (Mudflap) y Volt (Jolt) que forman parte del elenco heroico que salvarán a la tierra del peligro de los Decepticons®.

 

Esta película, creada por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, le permite a General Motors ubicar a sus productos en un mercado más dinámico y juvenil. Cada uno de los modelos presentes en esta nueva película, demuestra la visión que tiene GM hacia un futuro.

 

Sobre todo el compromiso constante con la innovación, tecnologías alternativas de combustible y diseño con el que la Nueva GM pretende ubicarse en un futuro. Esto incluye desde el Chevrolet Camaro 2010, que recientemente hizo su debut en el país hasta el Chevrolet Volt 2011 que será el vehículo que cambiará la manera de conducir en todo el mundo.

 

Transformers: La venganza de los caídos, está dirigida por Michael Bay y habla sobre la nueva aventura que vivirán los Autobots®, en forma de autos Chevrolet, al enfrentar a un grupo más grande y más fuerte de Decepticons® que lucharán por adueñarse no solamente de la Tierra sino de todo el universo.

 

Rodrigo Raya, Gerente de Publicidad de Chevrolet en General Motors de México comentó: “Transformers representa para GM una perfecta mezcla de entretenimiento y mercadotecnia que nos permite posicionar los modelos Chevrolet de manera global y de una forma divertida. Además para GM es ideal que en México coincide con el inicio de venta de Camaro que es uno de los protagonistas en la película”.

 

Dentro de la gama de modelos que estarán presentes en esta película destacan: Sideswipe: Representado por un Corvette concepto con estilo elegante y visionario creado por los diseñadores de General Motors.

 

Su exterior está influenciado por dos elementos principales: la herencia del Corvette a lo largo de sus diversas generaciones por ejemplo la clásica ventana trasera Split-window y por el Stingray, vehículo deportivo que se presentó por primera vez como modelo 59.

 

Este vehículo futurista tiene una fusión exacta entre auto de carreras y nave espacial que lo convierten en un excelente héroe dentro de esta saga.

 

Skids y Mudflap: Autobots® mellizos basados en los conceptos Chevrolet Beat y Trax que siguen siendo fieles a sus diseños originales presentados en el Autoshow de Nueva York en 2007. Aunque son vehículos pequeños, cuando se transforman en Autobots® dan gran batalla a cualquiera que se les ponga en frente. Durante esta película cada uno llevará color exterior y accesorios diferentes a los originales.

 

Jolt: Autobot basado en el vehículo eléctrico Volt de rango extendido que se llevará a producción para el 2011. Volt cuenta con una capacidad de hasta 64 km de propulsión eléctrica y cientos de kilómetros de movimiento con la ayuda de su sistema de potencia Voltec.

 

Por supuesto, los Autobots® no estarían completos sin Bumblebee, representado por Chevrolet Camaro de color amarillo, basado en el nuevo modelo de producción 2010.

 

Sus ruedas deportivas y el alto desempeño de las versiones Super Sport son algunos de los detalles que hacen de Bumblebee™ un modelo más estilizado y poderoso. Los entusiastas van a poder conocer toda su historia y herencia a través de su nueva página www.camaro.com.mx y a partir de los primeros días de julio estará disponible en todos los distribuidores Chevrolet del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *