Home | Automotriz | Chevrolet presente en la competencia Spartan Race Valle de Bravo

Chevrolet presente en la competencia Spartan Race Valle de Bravo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Valle de Bravo “Spartan Race”, la carrera líder global de obstáculos que convoca a los atletas más aguerridos del mundo en México, donde por primera vez Chevrolet se hizo presente con presencia de marca en los obstáculos y exhibiendo los modelos Cheyenne, Camaro, Spark, Trax y Traverse. Además, Chevrolet tuvo disponible una pista especial para niños menores de 12 años en la que pudieron demostrar sus habilidades.

 

         Durante viernes, sábado y domingo participaron un total de 10,000 personas, que desde las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, salieron en grupos cada 30 minutos. La categoría “Súper” puso a prueba la condición física y habilidades de participantes que compitieron de manera individual o en equipo, esta competencia abarcó más de 8 millas con más de 20 obstáculos.

 

         “Dada la impresionante respuesta de los participantes el pasado fin de semana, nos complace que nuestra marca Chevrolet sea parte de Spartan Race, en Chevrolet continuamos enfocados en impulsar el deporte como un estilo de vida.” comentó Jorge Plata, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

 

         Año con año se realizan 50 carreras Spartan Race en todo el mundo, principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Eslovaquia e India, cuatro de ellas se llevan a cabo en México.

         Chevrolet seguirá presente en las siguientes competencias de Spartan Race que se lleven a cabo en México durante este año.