Home | Automotriz | Chevrolet recibe un EFFIE de Oro y otro de Bronce por campaña

Chevrolet recibe un EFFIE de Oro y otro de Bronce por campaña

El pasado 24 de octubre, en la ceremonia de premiación de los Effie Awards México, Chevrolet fue galardonado con un Effie de Oro en la categoría “Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios” y con uno de Bronce en la categoría “Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios”, ambos por la campaña de introducción al mercado de Chevrolet Spark CVT llamada “Libera tu pie izquierdo”.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento pues sin duda, es el resultado del trabajo en equipo tanto de nuestras agencias creativas y de medios, como de las áreas de Mercadotecnia, Publicidad y Ventas de Chevrolet, pues es un premio que evalúa la estrategia creativa y los resultados de negocio”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

Los Effie Awards son el premio más importante de la industria de la comunicación del marketing en México y el mundo. En nuestro país es liderado por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) desde el año 2000, y honra todas las ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para las cuales fueron diseñadas.

La estrategia de la campaña de Chevrolet fue diseñada para darle énfasis a la nueva transmisión automática CVT que por primera vez en 8 años se ofreció en el vehículo compacto de la marca, Spark; que, a su vez, le da un lugar especial al pie izquierdo por tantos años de haber presionado el clutch en transmisión manual. Con esta campaña, se logró llegar a una nueva generación de conductores que ya esperaban la llegada de esta versión.