Home | Automotriz | Chevrolet socio automotriz oficial del Manchester United

Chevrolet socio automotriz oficial del Manchester United

Detroit, Michigan, a 30 de mayo de 2012.- Chevrolet alcanzó un acuerdo de cinco años con el gigante de la Liga Premier Barclays, Manchester United, que lo convierte en el Socio Automotriz Oficial del equipo.

 

Chevrolet ha prometido que los fanáticos del equipo estarán en el centro de este patrocinio con un enfoque constante en llevar a los seguidores del club y a los aficionados del futbol de todo el mundo, más cerca del juego que nunca antes.

 

Los detalles de esta sociedad global serán dados a conocer en un evento de celebración que se realizará en el Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Shanghái. Éste contará con la presencia de representantes tanto de Chevrolet como del Manchester United y otros invitados especiales. El evento se realizará el 1 de junio a las 8:00 pm tiempo de China (7:00 am tiempo de México).

 

“Manchester United tiene al grupo de aficionados más apasionado, comparado con cualquier otro equipo deportivo en el mundo,” mencionó el Director Ejecutivo Global de Mercadotecnia de General Motors, Joel Ewanick. “La familia Chevrolet está muy orgullosa de hacer esta asociación con el Manchester United y estamos profundamente comprometidos en situar a los fanáticos en el centro de todo lo que realicemos”.

 

Por su parte, David Gill, Presidente del Manchester United, dijo: “No obstante que partimos de dos sectores completamente diferentes, Chevrolet y Manchester United comparten valores muy similares. Así como nosotros en el Club, Chevrolet está respaldado por una gran historia, habiendo celebrado recientemente su centenario y se ha convertido en una marca global que vende vehículos en más de 140 países. Pero por encima de todo, sabemos que se esfuerzan por ser los mejores en su campo y me complace dar la bienvenida a Chevrolet como el Socio Automotriz Oficial de nuestro equipo”.

 

Richard Arnold, Director Comercial del Manchester United, comentó: “El compromiso que Chevrolet está haciendo con el fútbol y sus planes para acercar a los fanáticos a nuestro club nos tiene muy emocionados, por el impacto con los 659 millones de seguidores que tiene el club alrededor del mundo. Ésta es la primera vez que hacemos equipo con un socio automotriz estadounidense, lo que permitirá que crezca la popularidad de nuestro equipo inglés en América; esperamos que esta relación nos permita expandir nuestra base de seguidores en el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *