Home | Automotriz | Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México

Chevrolet anunció que las nuevas Tahoe y Suburban 2021, presentadas a nivel mundial en diciembre del año pasado, estarán disponibles en el mercado mexicano durante el tercer trimestre de 2020. La nueva generación de estas icónicas SUV de tamaño grande, fue completamente transformada para ofrecer la mayor capacidad de espacio interior y volumen de carga, así como tecnologías y características exclusivas.?

Tahoe ofrece un espacio 40% mayor para las piernas en la tercera fila, 66% más volumen de carga en la cajuela y 10” (254 mm) adicionales de espacio para las piernas en la tercera fila. Mientras que Suburban tiene el mayor espacio para pasajeros y de carga que cualquier SUV de su segmento con 19% más espacio detrás de la primera fila.

El interior integra un techo panorámico y pantallas en la parte trasera; como parte del diseño exterior, ambas SUV cuentan con faros LED delanteros y traseros, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22”.

Las totalmente nuevas Tahoe y Suburban 2021 ofrecerán diversos paquetes y capacidades únicas, entre las que destaca el modelo de alta gama High Country, que integra un motor estándar V8 de 6.2L con 420 hp, así como la versión deportiva Rally Sport Truck (RST) con un motor V8 5.3L con 355 hp, mismo que también estará disponible en las versiones LT para Suburban y LS y LT para Tahoe. 

Además, la nueva transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico será fabricada en el Complejo Silao de General Motors y el motor incluye el sistema de Dynamic Fuel Management para optimizar su eficiencia en una amplia gama de condiciones de manejo.

La nueva generación de estas SUV de Chevrolet se vuelve más tecnológica que nunca. Entre sus principales innovaciones se encuentra la proyección inalámbrica con smartphone integration, que permite ver las aplicaciones en la pantalla táctil central de 10”, la más grande del segmento, sin necesidad de cables, así como un head-up display de 15” único en su categoría.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán equipadas con la máxima seguridad, gracias a sus múltiples alertas de seguridad y asistencias de frenado. Asimismo, ofrecerán OnStar® 4G LTE, el sistema de conectividad y servicio personalizado, disponible las 24 horas los 7 días de la semana para atender emergencias. Éste también proporciona un hotspot de WiFi®, que permite conectar hasta 7 dispositivos y ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My Chevrolet App.

La nueva generación Chevrolet Tahoe y Suburban se fabricará en la Planta de General Motors en Arlington, Texas. Más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.