Home | Armadoras - Extras | Chevrolet y Brigada Cheyenne llevan luz a comunidades del Estado de México

Chevrolet y Brigada Cheyenne llevan luz a comunidades del Estado de México

Brigada Cheyenne se hizo presente en Valle de Bravo donde, con la ayuda de 30 voluntarios de General Motors Oficinas Centrales, planta Toluca, el Centro Regional de Ingeniería, Calidad y Posventa, llevaron luz a comunidades marginadas de la mano de la organización Iluméxico.

 

“Este proyecto fue una gran experiencia para nuestros empleados que tuvieron la oportunidad de brindar su tiempo y ayuda a través de Brigada Cheyenne, llevando iluminación a cientos de personas necesitadas”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

 

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, la Brigada Cheyenne fue la encargada de transportar los sistemas de iluminación a base de energía solar y llevar a los empleados voluntarios a las comunidades alejadas, quienes recibieron capacitación y explicaron a las familias el proceso para juntos llevar a cabo la instalación.

 

Iluméxico, organización que desarrolla tecnología de diseño y manufactura mexicana para brindar un servicio importante a familias marginadas utilizando sistemas de energía renovable y ganadora del cuarto lugar en el programa Iniciativa México, asesoró a los participantes en todo momento hasta verificar el funcionamiento de los sistemas, llevando a cabo también la documentación de la información durante la actividad.

 

Gracias al compromiso de 30 voluntarios y al apoyo de Brigada Cheyenne e Iluméxico, más de 350 personas tendrán acceso a iluminación y energía en sus hogares y, junto con estos servicios, una mejor calidad de vida.

 

        Con esta ruta, Brigada Cheyenne concluye actividades para 2011 con 60,000 kilómetros recorridos y más de 2,500 familias beneficiadas en 61 comunidades de 6 diferentes estados. Durante 2012 continuará llegando a comunidades alejadas de la mano de distintas organizaciones para apoyar las necesidades y el desarrollo de las familias mexicanas en desventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *