Home | Automotriz | Chrysler 200 reconocido como “Mejor Compra”

Chrysler 200 reconocido como “Mejor Compra”

El totalmente nuevo Chrysler 200 sedan, se posicionó en la lista de ganadores por “Mejor Compra” para el año modelo 2015, reconocimiento que otorga  la revista Consumer Digest. Al nuevo Chrysler 200 lo acompañan otros seis vehículos ganadores de Grupo Chrysler que repiten honores.

 

La Chrysler Town & Country (Minivan), Dodge Durango (SUV), Dodge Grand Caravan (Minivan), Fiat 500 (Subcompacto), Jeep® Grand Cherokee (SUV mediana) y Ram 1500 (Pickup) repiten este premio de “mejor compra” y ahora se añade el nuevo Chrysler 200 (sedán familiar).

 

La Revista Consumers Digest selecciona a “las mejores compras” identificando los vehículos que dan más valor por dinero dentro de su segmento; el valor es determinado por su precio de compra y costo de mantenimiento, además de confort, desempeño y utilidad, entre otros factores mencionó la revista.

 

Los editores automotrices de Consumer Digest manejaron todos los contendientes para “Mejor Compra” en diferentes circunstancias y condiciones para evaluar las características de los vehículos, tales como aceleración, calidad de marcha, economía de combustible, acabados de ensamble, estilo e interiores ergonómicos.

 

         “El Chrysler 200 coloca sólidamente a Grupo Chrysler en el segmento de los sedanes familiares,” comentó Rich Dzierwa, Editor de Cosumer Digest. “El reconocimiento de Consumer Digest por “Mejor Compra” al Chrysler 200 en el año de su lanzamiento habla bien de los esfuerzos recientes de Grupo Chrysler.”