Home | Estadísticas - Extras | Chrysler de México continúa con tendencia positiva en ventas en Febrero 2012

Chrysler de México continúa con tendencia positiva en ventas en Febrero 2012

Chrysler de México dio a conocer hoy su reporte de ventas para el mes de febrero. “Estamos con una tendencia positiva en ventas este año y un nuevo patrón en la eficiencia y desempeño de nuestras operaciones. Nuestros empleados y distribuidores trabajan conjuntamente en el proceso de mejora continua establecido por la nueva Cultura Corporativa enfocada al servicio a clientes”, dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y Presidente y CEO de la marca Ram, Chrysler Group, LLC.

 

Chrysler

 

La marca Chrysler alcanzó excelentes resultados con base en la venta de 376 unidades, representando un incremento de 35%, teniendo como más vendido al Chrysler 300c, arriba 300% durante febrero 2012 comparado con el mismo mes en 2011.

 

Jeep

 

Esta marca obtuvo buenos números en ventas con su Grand Cherokee alcanzando un incremento del 8% y la Jeep Compass con un crecimiento del 70% durante febrero 2012.

 

Dodge

 

Los números exitosos de la marca Dodge subieron un 4% y más de un 500% en sus modelos Dodge Challenger y Dodge Charger durante el mes de febrero 2012.

 

Ram

 

La marca Ram continúa una tendencia positiva de ventas apoyada en su Ram 4000 la cual se colocó arriba un 25%, H100 Wagon con un 33% de incremento y el 41% arriba de su H100 Van vendidas durante febrero del 2012 versus el mismo periodo en 2011.

 

Fiat y Alfa Romeo

 

Las marcas Fiat y Alfa Romeo reportaron un incremento en ventas superiores a 110% basadas en sus modelos Fiat Linea y Fiat 500 que se han posicionado en la mente de los consumidores mexicanos.

 

Chrysler de México ventas en febrero 2012

 

        Chrysler de México está continúa su innovación y como resultado de esta estrategia y de su nueva Cultura Corporativa registra resultados en ventas de SUV´s con un incremento de 6% y también estuvo arriba en autos en un 16% durante el mes de febrero del 2012 comparado con el mismo mes de 2011.

Comentarios

  1. Que hace la empresa para cumplir con la entrega de unidades, el Atitud no lo estan entregando y lo peor es que no dan la cara ni dan respuestas, no es posible que vendan un producto que no pretenden entregar, eso es frraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *