Home | Automotriz | Chrysler de México Reporta el mejor Abril desde 2009

Chrysler de México Reporta el mejor Abril desde 2009

Chrysler de México dio a conocer su reporte de ventas correspondiente al mes de abril 2013 con 7,558 unidades vendidas, representando un incremento de 15%. “Este mes continuamos con nuestra tendencia positiva en ventas, reportando un incremento de doble dígito”. Dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

 

         “Los vehículos Jeep fueron los más vendidos del mes. Jeep Grand Cherokee registró su mejor abril en la historia, mientras que Jeep Wrangler logró el mejor abril en 10 años y la nueva Jeep Compass también reportó su mejor abril desde 2006. Seguimos trayendo vehículos con la mejor eficiencia de combustible y tecnología, como la nueva Jeep Patriot, la cual ha tenido gran aceptación entre nuestros clientes. Estoy seguro que esta tendencia continuará gracias a nuestros productos de clase mundial,” añadió Cattori.

 

Chrysler

 

         La marca Chrysler continúa su buen desempeño en ventas con un aumento de 4% durante abril, 2013. Chrysler Town & Country mostró un incremento en ventas de 25%. Esta icónica minivan se unió con la reconocida diseñadora mexicana, Tanya Moss, para crear la nueva Chrysler Town & Country Edición Especial, la cual incluye características como los conocidos emblemas de mariposa, rines especiales, sistema Keyless Enter n´Go entre otros.

 

Jeep®

 

         La marca Jeep® aumentó sus ventas 27% durante abril 2013. Comparado con abril 2012, Jeep Wrangler y Jeep Compass registraron un incremento en ventas de 37% y 47% respectivamente. Otro jugador clave de esta marca es la Jeep Grand Cherokee, la cual alcanzó un incremento en ventas de 66%. Estos tres modelos registraron el mejor mes de abril en su historia.

 

Dodge

 

         Las fuertes ventas del i10 ayudaron a que la marca Dodge alcanzará ventas de 3,379 unidades, un incremento de 21% comparado con abril 2012. El Dodge Attitude continúa con un buen impulso, logrando ventas de 614 unidades, mientras que las ventas de la Dodge Journey crecieron 8%. Por su parte el Dodge Challenger mejoró sus ventas 29% comparado con abril 2012.

 

Camiones Ram

 

         La marca de camiones Ram vendió 897 unidades. Las ventas de Ram Crew Cab aumentaron 19% con 218 unidades vendidas y la Ram H100 Van logró un incremento en ventas de 51% ambas durante abril 2013. Este mes, la Ram 1500 Laramie Longhorn fue nombrada por WardsAuto como uno de los 10 mejores interiores de 2013.

 

FIAT y Alfa Romeo

         Las marcas FIAT y Alfa Romeo registraron un incremento de 62%. El Fiat 500 continúa su fuerte desempeño en ventas con 258 unidades vendidas, representando un incremento de 14% comparado con abril 2012. FIAT Strada marcó un récord en ventas, con 92 unidades vendidas, desde su lanzamiento.