Home | Automotriz | Chrysler de México reporta incremento en ventas menudeo de 2.3% en mayo 2013

Chrysler de México reporta incremento en ventas menudeo de 2.3% en mayo 2013

Chrysler de México dio a conocer su reporte de ventas correspondiente al mes de mayo 2013 con 8,003 unidades vendidas, lo que representa un incremento en ventas menudeo de 2.3% versus mayo 2012. Las ventas totales de Chrysler de México disminuyeron 2.9% debido a una reducción en ventas flotilla.

 

         “Chrysler de México continúa con su tendencia de crecimiento en ventas menudeo, como resultado de los lanzamientos de nuevos productos comenzando por la Jeep® Grand Cherokee, la cual acaba de llegar a las distribuidoras y registró un incremento en ventas de 76%, también los nuevos e innovadores productos de la marca FIAT están teniendo muy buena aceptación dentro del mercado mexicano”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

 

         “Este mes la marca Dodge tuvo un aumento en ventas de 14%, ya que ofrece los mejores productos en su clase como el Dodge Dart, el cual ha crecido significativamente en su segmento debido a la tecnología de punta que ofrece única en su segmento; así como la Dodge Journey la cual continúa siendo la CUV número uno en el mercado,” añadió Cattori.

 

Chrysler

 

         La marca Chrysler vendió 310 unidades liderada principalmente por la Chrysler Town & Country la cual vendió 236 unidades durante mayo 2013.

 

Jeep®

 

         La marca Jeep® continúa con una fuerte tendencia en ventas con 1,984 unidades vendidas. Jeep Grand Cherokee aumentó sus ventas 76%; marcando su mejor mes de mayo en la historia. Otros renovados productos de Jeep son la Jeep Patriot y la Jeep Compass que juntos alcanzaron 1,254 unidades vendidas. Estos vehículos ahora ofrecen un significativo rediseño y una transmisión automática de seis velocidades.

 

Dodge

 

         La marca Dodge finalizó el mes con 3,512 unidades vendidas, un incremento de 14% comparado con mayo de 2012. Las ventas del i10 fueron de 1,398 unidades, superando las ventas de mayo del 2012 un 46%. Las ventas de Dodge Journey continúan con su momento positivo con 1,003 unidades vendidas, por otra parte el Dodge Dart vendió 297 unidades durante Mayo de 2013.

 

Camiones Ram

 

         La marca de camiones Ram vendió 880 unidades. La Ram 1500 continúa obteniendo reconocimientos; este mes ha sido nombrada un 2013 Automobile Magazine All-Star por el staff editorial de la publicación por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

 

FIAT y Alfa Romeo

         Las marcas FIAT y Alfa Romeo registraron un incremento de 14%, con 535 unidades vendidas, impulsadas principalmente por las fuertes ventas de la Strada pickup. El FIAT 500 edición Gucci, llegará a nuestras distribuidoras este junio; ofreciendo a nuestros clientes una exclusiva versión de este icónico vehículo.