Home | Automotriz | Chrysler de México reporta ventas correspondientes al mes de julio

Chrysler de México reporta ventas correspondientes al mes de julio

Chrysler de México anunció hoy su reporte de ventas correspondiente al mes de julio 2013 con 7,093 unidades vendidas. Las ventas totales de Chrysler de México durante julio disminuyeron debido a la baja disponibilidad en algunas líneas de producto; así como una reducción de ventas flotilla, comparado con el año anterior.

 

“La marca Jeep continúa como la número uno en el segmento de las SUVs a nivel nacional. Para continuar con esta tendencia Jeep Compass y Jeep Patriot acaban de renovar su transmisión para ofrecer un mejor desempeño”; dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México “Grupo Chrysler LLC dio a conocer sus resultados financieros y continúa con una tendencia positiva para el segundo trimestre del 2013, además de un incremento de 16% en beneficios netos basados en toda la línea de productos.” añadió Cattori.

 

Chrysler.- La Chrysler Town & Country registró ventas de 201 unidades.

 

Jeep®.- La marca Jeep® vendió 1,698 unidades durante julio. Jeep® Grand Cherokee continúa su buen momento, reportando ventas de 460 unidades; mientras que la Jeep Compass registró ventas de 472 unidades; ambas durante julio 2013.

 

Dodge.- La marca Dodge mostró fuertes ventas con 3,140 unidades durante julio 2013; gran parte de este éxito es atribuido a la Dodge Journey la cual registró una ganancia en ventas de 25% comparado con el año anterior. Durante el mes de julio las ventas del Dodge Charger crecieron 33% respecto al año anterior; mientras que el Dodge i10 vendió 1,095 unidades.

 

Camiones Ram.- La marca de camiones Ram vendió durante julio 663 unidades. Ram Crew Cab tuvo ventas por 363 unidades.

          FIAT y Alfa Romeo.- Las marcas FIAT y Alfa Romeo continúan con su fuerte crecimiento mostrando un incremento de 82%. Las ventas del Fiat 500 subieron 9%; siendo este el mejor julio desde su lanzamiento. Este mes el Fiat 500 fue líder en su segmento en el estudio “APEAL” (Automotive Performance, Execution and Layout Study™) realizado por J. D. Power.