Home | Entérese - Extras | Chrysler Group LLC con altos honores en el Texas Truck Rodeo 2012

Chrysler Group LLC con altos honores en el Texas Truck Rodeo 2012

 

San Antonio, Texas, octubre 24, 2012. Las marcas de los vehículos Ram y Jeep® ganaron premios este año en el Texas Truck Rodeo número 20 de la Texas Auto Writers Association (TAWA).  Los 50 miembros de TAWA evaluaron a lo largo de dos días los vehículos off road. Se tiene en cuenta todo, el diseño interior y exterior, la capacidad todo terreno y sobre todo la utilidad, valor y eficiencia del combustible.

 

         Más de 60 vehículos pickup, SUV´s y crossover fueron inscritos este año. Los premios otorgados a los vehículos de Chrysler Group en TAWA Texas Truck Rodeo 2012 fueron:

 

Truck of Texas: Ram 1500 2013

SUV of Texas: Jeep Grand Cherokee 2013

Truck Line of Texas: marca de camiones Ram

Full size SUV: Jeep Grand Cherokee 2013

Mid-size SUV: Jeep Wrangler 2013

Full-size luxury SUV: Jeep Grand Cherokee Overland Summit

Full- size pickup truck: Ram 1500 2013

Luxury pickup truck: Ram 1500 2013

 

Ram 1500

 

         Para 2013, la nueva Ram 1500 ofrece a los compradores la mejor economía de combustible, nueva tecnología y nuevas características sin sacrificar capacidad. Ram 1500, la pickup más reconocida en el mercado, sube el promedio en capacidad de carga, sistemas de ahorro de combustible y es la primera en su clase con la siguiente tecnología: transmisión de ocho velocidades TorqueFlite8, sistema stop-start, aerodinámica activa con compuertas activas en el radiador y suspensión de aire.

 

         Los ingenieros de Ram rediseñaron cada área, desde el nuevo diseño del chassis con nuevos motores y transmisiones, hasta un nuevo interior con el nuevo sistema Uconnect. El mejor manejo y maniobrabilidad en su clase al igual que una excelente aerodinámica, la Ram 1500 2013 ofrece un contenido, desempeño y capacidad inigualable a los compradores de Ram.

 

Jeep Grand Cherokee

         La Jeep Grand Cherokee es la SUV más premiada y continúa siendo reconocida. Jeep Grand Cherokee brinda excelente desempeño en carretera manteniendo el legendario poder 4×4 de la marca Jeep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *