Home | Automotriz | Chrysler Group LLC recibió nueve premios en el 2012

Chrysler Group LLC recibió nueve premios en el 2012

Auburn Hills, Michigan 18 de Enero de 2012. Chrysler Group LLC recibió nueve premios para sus vehículos 2012 por parte de la Guía Automotriz del Consumidor 2012, como “Best Buys” (Mejor Compra) y “Recommended Picks” (Selecciones recomendadas).

 

Seis de ellos fueron calificados como la mejor compra del segmento o “Best Buys”, mientras que los tres reconocimientos adicionales para el grupo en el listado del actual año fueron como selecciones recomendadas o “Recommended Picks”.

 

Los vehículos del Grupo que recibieron el nombramiento de "Mejor Compra" de parte de Guía del Consumidor son los siguientes: Chrysler: 300, Town & Country; Dodge: Charger, Grand Caravan y Journey; Ram: 1500.

 

Los modelos que señalados como “Selecciones recomendadas” por esta misma guía norteamericana son: Jeep: Grand Cherokee; Dodge: Durango; FIAT: 500

 

“Nos sentimos honrados y emocionados de tener nueve vehículos nombrados como “Best Buys” o “Recommended Picks” por la Guía Automotriz del Consumidor”, dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Dodge y Presidente de Ventas en Estados Unidos.

 

“Chrysler Group lanzó una cifra sin precedentes de 16 vehículos nuevos o sustancialmente renovados en 2010 y 2011, modelos que continúan haciendo eco entre los consumidores y terceras partes, como la Guía del Consumidor”.

 

La lista anual de la Guía Automotriz del Consumidor, diseñada para hacer más fácil la compra de un vehículo, presenta las mejores opciones en 18 categorías. La lista de este año muestra 106 vehículos de los cientos de automóviles, SUV´s, minivans y camiones probados.

 

La calificación “Best Buy” significa que un vehículo se sitúa como el mejor de su clase y es aprobado por los editores. Los vehículos “Best Buy” representan el mejor balance de atributos y precio dentro de su categoría, y son las mejores opciones para la mayoría de los consumidores.

 

         Por su parte el reconocimiento “Recommended Picks” muestra vehículos que a pesar de no clasificar como los más altos en su categoría, tienen un alto valor a considerar por parte de los consumidores por su combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *