Home | Automotriz | Chrysler Group LLC y Fiat SpA inician operaciones de Mopar en Australia, Japón y Rusia

Chrysler Group LLC y Fiat SpA inician operaciones de Mopar en Australia, Japón y Rusia

 

Auburn Hills, Mich., Sep 19, 2012 – Después de haber iniciado operaciones en las instalaciones de Mopar en Argentina, Brasil, China y Los Emiratos Árabes Unidos, Chrysler Group LLC y Fiat SpA anuncian el día de hoy la apertura de tres nuevos Centros de Distribución en Australia, Japón y Rusia.

 

         "Estamos expandiendo nuestras operaciones con el fin de apoyar plenamente a nuestros clientes y distribuidores de los mercados en crecimiento alrededor de todo el mundo. Continuaremos buscando las oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apoyar a nuestra red de distribuidores". Mencionó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar (la marca de servicio, refacciones, accesorios y atención a clientes de Chrysler Group LLC).

 

         El nuevo Centro de Distribución de Mopar en Australia está localizado en el Puerto de Melbourne, Victoria. En dichas instalaciones, con una superficie de 10,000 mts2, se distribuirán más de 18,600 refacciones a cerca de 75 Distribuidores de la región.

 

         Mientras que el Almacén de Japón (el cual está localizado en Yokohama y cuenta con una superficie de 11,000 mts2) apoyará a 145 outlets, a través de la distribución de más de 41,000 refacciones. En Moscú se ubican las instalaciones del Centro de Distribución de Mopar en Rusia, el cual tiene una superficie de 4,500 mts2 y distribuirá más de 20,000 refacciones a cerca de 140 Distribuidores.

 

         Con más de 500,000 refacciones, Mopar tiene más de 50 Centros de Distribución alrededor del mundo. A inicios de este año, Chrysler Group LLC y Fiat SpA inauguraron las instalaciones de 3,000 mts2 en Argentina y el Centro de Distribución en Brasil de 4,500 mts2. Así mismo, las dos compañías abrieron en 2011 el Almacén de Mopar en Shangai, con una superficie de 16,000 mts2, y las instalaciones en Dubai, con una superficie de 18,000 mts2.

 

Innovaciones Mopar

 

         Mopar ha introducido diferentes innovaciones en la industria entre las que se encuentran:

 

• Aplicaciones para Smarthphones: Mopar fue la primera marca en introducir aplicaciones para smarthphones que proporciona información del vehículo; un nuevo canal de comunicación con sus clientes.

 

• Manuales del usuario electrónicos: introdujo las tradicionales guías del usuario en formato DVD.

 

• Wi-Fi: Mopar ofreció a los clientes la posibilidad de convertir su vehículo como wireless hot spot.

 

• Conexión inalámbrica de carga: introdujo en el vehículo una conexión de carga inalámbrica para dispositivos portátiles.

 

• Sistema EVTS: lanzó en el mercado un nuevo dispositivo interactivo de seguimiento de vehículos que envía un texto al propietario del vehículo si se conduce demasiado rápido o demasiado lejos de acuerdo a los parámetros preestablecidos

 

2011 Mopar Challenger Drag Pak: Mopar fue el primero en lanzar un motor V-10 con más de 1,300 centímetros cúbicos listo para competencias de “Drags”.

 

• Remolques Camper: primero en introducir los remolques off-road para campistas.

 

• Líneas de atención telefónicas específicas para los Clientes Mopar: la primera marca en ofrecer servicio a clientes en domingo.

• WiTECH: Mopar fue la primera marca en ofrecer soporte de diagnóstico de vehículos y actualizaciones de software en línea a través de computadoras personales y herramientas inalámbricas de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *