Home | Entérese - Secundarias | Cierra con éxito Piensa Antes de Conducir KIDS 2012

Cierra con éxito Piensa Antes de Conducir KIDS 2012

 

Al terminar este ciclo escolar, Bridgestone de México finaliza su programa Piensa Antes de Conducir KIDS que, tan solo este año, ha logrado llevar el show interactivo de seguridad vial a 17,112 niños en 50 escuelas del Distrito Federal, Estado de México, Morelos y León.

 

         Este programa busca comenzar a crear conciencia en los futuros conductores sobre la seguridad vial y la importancia de seguir ciertos consejos cuando van a bordo del auto, de esta manera ellos mismos se hacen vigilantes de seguridad.

 

         “El éxito que ha tenido año con año este programa nos sorprende, ya que tanto escuelas como padres de familia han aceptado favorablemente esta iniciativa de Bridgestone por darle un giro a la seguridad vial y en lugar de tocar el tema desde el punto de vista alarmista, lo hemos hecho didáctico y divertido”, comentó Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México.

 

         En su totalidad, este programa reporta gran alcance nacional ya que desde su inicio hace cuatro años, ha visitado estados como Mérida, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, León y Morelos, entre otros, es de esta manera cómo Piensa Antes de Conducir KIDS ha impactado a más de 154,000 personas, entre ellas a padres y familiares de los pequeños.

 

         Al cierre de esta campaña 2012 el show interactivo protagonizado por Don Dummy, un puppet que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, ha llegado a escuela públicas y privadas con más de 150 shows, llevando su mensaje de prevención a través de los cuatro consejos viales: (1) Usa siempre la silla para niños. (2) Utiliza siempre el cinturón de seguridad. (3) Ajusta el reposacabezas, (4) Comprueba el estado de las llantas.

         Para Bridgestone es esencial llevar este mensaje de prevención y seguridad vial a la mayor cantidad de gente posible, y si al menos la mitad de los niños que han visto el show se convierte en un conductor consciente y responsable, estamos seguros que la labor de Bridgestone tendrá grandes frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *