Home | Entérese - Extras | Ciudad de México, sede de la primera edición de Expo Carga 2010

Ciudad de México, sede de la primera edición de Expo Carga 2010

La ciudad de México será sede de la primera edición de Expo Carga 2010. Este evento internacional es organizado por Proméxico, Comce y Grupo Fidalex, con la finalidad de promover el comercio exterior y la inversión extranjera en México.

 

En el evento participarán más de 300 empresas que exhibirán sus servicios de transportación de carga aérea, marítima, terrestre y ferroviaria; además habrá agencias aduanales y de carga, operadores logísticos y un sinfín de proveedores de la cadena de suministros.

 

Llama particularmente la atención, la presencia de 15 cámaras de comercio de otros países: Panamá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea, China, Singapur, Reino Unido, Malasia, Francia, Italia, India, Indonesia, Guatemala y Costa Rica; estas cámaras de comercio expondrán las oportunidades de negocio con sus países.

 

Durante el foro se impartirán 18 conferencias y 54 talleres, entre los que destaca la participación del Viceministro de Comercio de Panamá, José Arias y el representante de IATA, Michael R. White.

 

Por su parte, la Secretaría de Economía, las Secretarías de Desarrollo Económico y los Centros Pymexporta están promoviendo ampliamente el evento, por lo que se espera que el foro reúna a más de 7 mil asistentes.

 

       Expo Carga se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el WTC de la ciudad de México, la entrada es libre para profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *