Home | Automotriz | ClearMechanic, vanguardia en tecnología para sus clientes

ClearMechanic, vanguardia en tecnología para sus clientes

Integrar la herramienta de ClearMechanic a los procesos de Autos Servicio y Refaccione como de Tyreplus, les ha permitido colocarse a la vanguardia en tecnología, así como ser percibida por parte de sus clientes, como una empresa con estatus diferente y más comprometida con ellos.

Así lo explicaron Rafael Salcedo Sosa, gerente de Servico de Auto Servicio y Refacciones, como Víctor Bolaños, gerente operativo de la sucursal Nuevo Vallarta de Tyreplus, quienes aseguraron que haber integrado la herramienta ClearMechanic a sus operaciones les ha permitido apoyar a sus clientes de manera más eficaz.

clearMechanic-vallarta-clientesSalcedo Sosa señaló que utilizar ClearMechanic ha permitido crear mayor confianza con el cliente, ya que a través de videos, fotos y diagramas se le muestra al cliente cual es la falla específica en su unidad y si ésta requerirá de algún servicio más adelante.

El software ayuda a programar citas con el cliente y recordarle a éste que tiene que llevar su unidad a servicio y evitarse de esta menera mayores costos en reparaciones.

Por su parte, Tyreplus es una cadena de tiendas franquiciadas que pertenece a la Red de Centros de Mantenimiento Automotriz Preventivo de Michelin, donde se ofrecen productos y servicios, tales como llantas, frenos, lubricación, amortiguadores y afinaciones, entre otros.

clearMechanic-vallarta-clientes2“Nos ha facilitado el proceso de venta”, afirmó Víctor Bolaños al referirse a ClearMechanic, y añadió: “Hace un año empezamos a buscar un diferencial, y fue como encontramos ClearMechanic, que hoy en día nos ayuda a tener exactitud en los servicios que ofrecemos”.

“Para mí -continuó el gerente operativo de Tyreplus Nuevo Vallarta-, lo más importante ha sido la transparencia con los clientes. Estamos en un medio o en un rubro donde hay cierta desconfianza. Mantener un negocio, tener permanencia no es fácil y ClearMechanic nos está ayudando a tenerla”.

Tyreplus Nuevo Vallarta forma parte del Grupo Grimaldi, que tiene agencias en Matamoros, Monterrey, Ciudad de México, Nayarit, Jalisco y Cancún; en total, en México hay 28 sucursales de Tyreplus, y las del Grupo Grimaldi usan ClearMechanic.