Home | Entérese - Secundarias | Clientes de FedEx Express seguirán envíos a través de dispositivos móviles

Clientes de FedEx Express seguirán envíos a través de dispositivos móviles

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, está presentando FedEx® Mobile, la solución automatizada más reciente de la empresa para que sus clientes rastreen sus envíos desde cualquier lugar.

 

Disponible en América Latina y el Caribe, FedEx® Mobile complementa la reciente introducción en la región de FedEx Desktop, un widget que permite recibir en la computadora personal actualizaciones constantes del estado de los envíos.

 

De fácil acceso, FedEx® Mobile permite al usuario comprobar el estado de sus envíos, encontrar el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx más cercanos, consultar las tarifas de envío y muchas cosas más – todo, directamente desde el dispositivo móvil.

 

El cliente puede tener acceso a FedEx® Mobile a través de cualquier dispositivo habilitado para internet y visitando el sitio m.fedex.com. Además de eso, los usuarios de iPhone y Blackberry pueden descargar la aplicación FedEx® Mobile.

 

“FedEx ha sido pionero de la industria en sistemas de rastreo en línea para permitir a los clientes seguir el estado de sus envíos”, declaró Cliff Deeds, director de Experiencia del Cliente, Servicios, Tecnologías y Comunicaciones Corporativas en FedEx.

 

 “A medida que la industria cambia, los clientes están recurriendo cada vez más a los dispositivos móviles para revisar sus transacciones e información en línea. Con FedEx® Mobile, los clientes tendrán acceso a los productos y servicios de FedEx, independientemente de su dispositivo móvil, de su preferencia lingüística y de su localización física”, concluyó Deeds.

 

Para sacar mayor partido y disfrutar al máximo la comodidad que ofrece FedEx® Mobile, los clientes necesitarán crear una identificación de usuario y una contraseña en fedex.com. Los clientes interesados en FedEx® Mobile desde un teléfono inteligente* pueden visitar: http://fedex.com/mx/mobile/index.html

 

FedEx tiene una solución automatizada para prácticamente todos los pasos del proceso de envío, y con soluciones gratuitas tales como FedEx® Mobile, los clientes pueden ahorrar tiempo dando seguimiento a sus envíos desde cualquier lugar. Ya se trate de un negocio pequeño o de una empresa grande, las soluciones automatizadas de FedEx están diseñadas para simplificar las transacciones de envío.

 

Los clientes pueden tener muchos beneficios cuando integran las soluciones automatizadas de FedEx en sus negocios. Los equipos de apoyo técnico de FedEx ayudan a los clientes a seleccionar y usar las herramientas automatizadas apropiadas para sus negocios.

 

*Disponible sólo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *