Home | Proveedores - Secundarias | CNR lanza al mercado su nuevo producto T2 TrailerTRACS

CNR lanza al mercado su nuevo producto T2 TrailerTRACS

Corporación Nacional de Radiodeterminación (CNR), empresa mexicana que forma parte de Qualcomm Incorporated, presentó la nueva solución de rastreo inalámbrico para optimizar la seguridad y logística en los remolques del Autotransporte de carga.

 

         T2 TrailerTRACS Visibilidad Total, es un sistema para el rastreo y la administración de remolques que trabaja vía red celular con tecnología CDMA (Code Division Multiple Access), explicaron Juan José Navarro Becker, director general, y José O. Anaya Reyes S., director de Ventas.

 

         Son múltiples los beneficios que con dicho sistema obtendrá el transportista, explicaron, como el tener una visibilidad total de los remolques en tiempo real; alerta de conexiones y desconexiones; reporte de apertura de puertas; alertas de cambios en el estatus del remolque, de movimientos no autorizados y de carga y vacío.

 

         Además, en lo referente a la productividad para la industria, evita pérdida de tiempo de los operadores y por consiguiente reduce el consumo de combustible, así como el uso no autorizado de unidades para el almacenaje.

 

         Se trata de un producto que viene a revolucionar la manera de hacer negocios, explicó Navarro Becker, ya que agiliza el proceso de facturación y optimiza la administración e inventario de los remolques.

 

         Son muchos y variados los servicios que T2 TrailerTRACS ofrece al transportista mexicano, entre los que resaltan mapeo satelital detallado a nivel de calle, es decir, la ubicación de las unidades de transporte son fácilmente localizables, explicó Felisa García, gerente de Marketing.

 

         Asimismo gráfico de remolques activos, estatus de eventos o alertas, reporte histórico de posiciones, cercas electrónicas virtuales, integración de datos con su ERP (Enterprise Resource Planning), entre otros.

 

         Felisa García recordó que CNR es la única empresa en México que opera con su propio telepuerto en el país, además de contar con personal altamente capacitado que monitorea, supervisa y garantiza la eficiencia del servicio a cada uno de los clientes.

 

         La operación de CNR, cuenta con la concesión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regulado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones y licencia de la Federal Communications Comision (FCC) de los Estados Unidos, para manejar sistemas OmniTRACS en México.

 

         Actualmente CNR cuenta con Centros de Servicio localizados en cuatro puntos estratégicos del país, ubicados en Monterrey, Querétaro, Veracruz y el Estado de México.

 

         Entre los planes de la empresa a mediano y largo plazo, está el lanzamiento de nuevos productos para el transporte de flota urbana, así como nuevas funcionalidades para el sistema OmniTRACS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *