Home | Pasaje - Secundarias | Compañera de Viaje, nuevo servicio de ADO

Compañera de Viaje, nuevo servicio de ADO

 

El día de hoy Grupo ADO lanzó al mercado femenino uno de sus servicios adicionales denominado “Compañera de Viaje”, el cual  pretende que las pasajeras viajen con más confianza al lado de otra dama o solas durante su trayecto.

 

“En Grupo ADO estamos siempre ocupados en brindar la excelencia en el servicio que ofrece, por ello aplica día a día mejoras enfocadas en el beneficio de sus viajeros, escuchando siempre sus necesidades nos mantenemos a la vanguardia en la industria. En esta ocasión identificamos una oportunidad más de consentir a nuestras pasajeras, ofreciéndoles el beneficio al momento de viajar en nuestro servicio de Primera Clase y Ejecutiva.

 

“Entendemos la comodidad como un espacio de intimidad y relajación y queremos asegurarles que viajen con más confianza al lado de otra dama durante su trayecto”, afirmó Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, gerente general regional de la Comercializadora Región México de ADO.

 

De acuerdo con estudios realizados, la proporción por género en los viajes en Primera Clase de ADO es de 50% de mujeres. “Compañera de Viaje” tiene un costo adicional de sólo 14 pesos, con lo que el sistema restringe automáticamente que el lugar pueda ser ocupado por un hombre.

 

Los destinos donde estará disponible este nuevo beneficio son desde la Ciudad de México a Veracruz, Oaxaca, Tampico, Poza Rica y Tuxpan, y de ellas hacia el Distrito Federal.  La selección del primer lugar es aleatoria y aplica para cualquier tipo de boletos incluidos INAPAM, estudiantes o maestras y es transferible con un costo adicional de 14 pesos.  Este servicio se podrá adquirir en las taquillas de todas las terminales ADO de la Ciudad de México con pago en efectivo, tarjeta de crédito o debito o combinados. 


         
“Estamos seguros que con este nuevo servicio se incrementará la comodidad para todas las pasajeras, asegurando que cualquiera que sea su destino, podrán contar con una “compañera de viaje” que piensa en ellas”, concluyó Enríquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *