Home | Armadoras - Principal | Con Isuzu Toluca la marca refuerza su presencia en el centro de la República

Con Isuzu Toluca la marca refuerza su presencia en el centro de la República

A casi 62 años de existencia, Grupo Valcor junto con Isuzu Motors de México inaugura su concesionaria en Toluca, con una inversión de siete millones de pesos y un espacio de mil metros cuadrados que empleará a 17 personas en un inicio.

 

         Así lo explicó Jorge Canales, director de Grupo Valcor, quien aseguró ser un orgullo pertenecer al grupo de distribuidores Isuzu y contar con el mejor producto en su género para el mercado mexicano.

 

         El Grupo, dijo, busca crecer “y lo mejor ha sido hacerlo con la marca Isuzu en el Estado de México, en especial en Toluca, donde nos sentimos apoyados por las autoridades en un clima laboral tranquilo y conscientes de que con esfuerzo, dedicación y trabajo se puede triunfar”.

 

         Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, dio la bienvenida a Grupo Valcor como décimo noveno concesionario de Isuzu y a quien calificó como profesional y fuerte en México, principalmente en la zona centro del país.

 

         “Estoy seguro que la gente de Isuzu Toluca venderá y dará servicio a todos los clientes de la zona de manera profesional, lo que seguramente llevará a entablar una relación de larga duración”, aseguró Hoshino.

 

         Recordó el inicio de operaciones de Isuzu en septiembre de 2005, año desde el cual se han tenido resultados positivos que han colocado al camión ELF como el chato más vendido en México.

 

         “El mercado ha empezado a reconocer la eficiencia de los camiones chatos y su economía de combustible con sus motores a diesel. En la clase 4 y 5 hemos cambia la tendencia del mercado completamente, siendo que en 2005 los camiones chatos tuvieron una participación de 7%, en 2006 de 23% y en 2007 de 55%”.

 

         El Isuzu ELF cuenta ya con importante participación en las flotillas más importantes de México, como Sabritas, Nestlé, Bachoco, Sigma, Tres Guerras, SuKarne, Famsa, etc., y actualmente pueden verse más de 3,500 unidades ELF circulando en las calles de México.

 

         Durante la inauguración de la nueva concesionaria Isuzu, se hizo entregar de la llave al primer cliente de Isuzu Toluca, Díaz Express, empresa dedicada a la transportación de mercancías y documentos de alta prioridad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *