Home | De buena fuente - Extras | Confirman 23 países su participación en Expotransporte Anpact 2011

Confirman 23 países su participación en Expotransporte Anpact 2011

Continúan los preparativos para la Expotransporte ANPACT 2011 que recibirá la participación de visitantes y expositores de 23 países del mundo y 324 exhibidores, con una completa agenda de temas que se tratarán ante las más altas autoridades del país en el marco de la 14ª Muestra Internacional del Vehículos de Autotransporte.

 

         Se dará por inaugurada la Expotransporte ANPACT 2011 a las 11 horas del miércoles 16 de noviembre en Expo Guadalajara y posteriormente se realizará la ceremonia tradicional del corte de listón donde se espera la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

 

Carlos García Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, encabezará, junto con los directivos de los principales fabricantes del ramo, los trabajos inaugurales donde se espera la presencia de los principales funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Secretaría de Economía, Gobierno del Estado de Jalisco, así como de las asociaciones y cámaras del ramo como la  ANTP, CONATRAM, CANAPAT y CANACAR, entre otros.

 

Acto seguido se realizará un recorrido por las instalaciones de la más grande exposición del autotransporte en América Latina, en donde los expositores presentarán todas las novedades de sus productos y servicios, tanto en autobuses, camiones y tractocamiones con los modelos 2012, las partes y componentes para motor y toda la gama de proveeduría de bienes y servicios para el autotransporte nacional y donde el hombre-camión encontrará lo necesario para su actividad y desarrollo profesional.

 

Fabricantes en el ramo como Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, presentarán atractivas innovaciones en sus lanzamientos, para crear conciencia sobre el mejor trato al medio ambiente, reduciendo las emisiones contaminantes en sus modelos y facilitando las nuevas tecnologías disponibles para todos los visitantes de la Expotransporte ANPACT 2011.

 

        La exhibición tendrá dos días dedicados a los medios de información en el llamado Día de Prensa. En esta jornada ya están programadas conferencias y lanzamientos el día 15 de noviembre de las empresas Volkswagen-MAN, Isuzu, Kenworth y Volvo. El día 16 por la mañana se han agendado las pláticas con medios de las empresas Daimler, Detroit Diesel, Scania y Dina. Para el día 17 se han calendarizado las presentaciones de Navistar, Hino y Cummins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *