Home | Noticias - Secundarias | Confirman presencia de 13 países en PAACE Automechanika México

Confirman presencia de 13 países en PAACE Automechanika México

Con un avance registrado hasta el momento del 70% en ocupación, la vigésimo quinta edición de la PAACE Automechanika México espera un crecimiento adicional al 15% con relación al año pasado.

 

         Catalogada como la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto automotriz más importante del país y de Centroamérica, la PAACE Automechanika México contará con la participación de empresas como Alto Products Corporation, LubeGard International Lubricants, Exedy Globalparts Corporation, Baldwin Filters, Power Star, entre otras.

 

         Además de la presencia de trece países entre los que destacan Brasil, Japón, Malasia, Sinagapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Austria, India, España, Turquía, Reino Unido y China.

 

         Eugenio Carrillo, director del evento, informó que este año ProMéxico y el United States Commercial Service ratificaron su apoyo a la exhibición sectorial, lo mismo que las directivas de agrupaciones locales como la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil (ARIDRA, así como la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac).

 

         En esta ocasión el área de tuning, estará enfocada a impulsar el performance y personalización de los vehículos, mediante su equipamiento con aditamentos y accesorios estilísticos.

 

         También se ofrecerá un Programa de Seminarios Técnicos conformado por de 50 clínicas enfocadas al mantenimiento vehicular.

         PAACE Automechanika México se realizará del 10 al 12 de julio de 2013, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *