Home | Noticias - Secundarias | Consolidan a Expotransporte ANPACT 2008 como el evento más grande

Consolidan a Expotransporte ANPACT 2008 como el evento más grande

·         Participarán en la edición 2008 alrededor de 300 expositores y acudirán 32,000 visitantes profesionales del sector en la Expo-Guadalajara que se ampliará a 35,000 metros cuadrados de exhibición.

 

·         Confirman su presencia las principales marcas de vehículos pesados y motores como Freightliner, International, Kenworth, MAN, Daimler, Scania, Sterling, Volkswagen, Volvo, CAT, Cummins y Detroit Diesel.

 

Organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, la 12ª Muestra Internacional de Vehículos y Motores de Autotransporte se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Expo Guadalajara, y por primera vez rebasará los 35,000 metros cuadrados de exhibición, convirtiéndose en la exposición comercial más grande en México.

 

Para la Expotransporte ANPACT 2008 se espera la participación de 300 empresas vinculadas con el sector y la asistencia de 32,000 visitantes profesionales que durante tres días se darán cita en la exhibición obligada para la gente que se mueve alrededor del mundo del autotransporte a nivel nacional y allende nuestras fronteras.

 

Recientemente el recinto ferial de Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ha ampliado su espacio de exposición, tocando a esta muestra camionera ser la primera en ocupar adicionalmente la parte ampliada para completar los aproximadamente 35,000 metros cuadrados que serán utilizados a su máxima capacidad con Expotransporte ANPACT 2008.

 

Asociados de la ANPACT, tanto fabricantes de vehículos pesados como de motores, han confirmado su asistencia. Freightliner, International, Kenworth, MAN, Daimler, Scania, Sterling, Volkswagen, Volvo, CAT, Cummins y Detroit Diesel, son las marcas que estarán presentes en este máximo foro del autotransporte en toda la República Mexicana.

 

Se ha vuelto una tradición que la Expotransporte ANPACT logre el más grande potencial económico del país, pues la visitan alrededor de 32,000 compradores potenciales precisamente para hacer negocios con los fabricantes, además de conocer otras novedades industriales afines a este dinámico sector.

 

Juan José Guerra, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, ha declarado que este es el mejor foro para que se analicen los diferentes retos que tienen ante sí el sector del autotransporte nacional.

 

“Creemos que en esta ocasión, como en otras, daremos nuestros puntos de vista sobre los problemas que hay que resolver con urgencia, para lo cual contaremos con la presencia de las principales autoridades vinculadas con el desarrollo de nuestra industria”, dijo.

 

Esta exposición anual tendrá horario de exhibición de 11 a 20 horas del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Guadalajara y su precio de acceso será de $150 pesos, con entrada libre para el pre-registro.

 

Contará además con la participación de fabricantes y distribuidores de productos como remolques, semirremolques, plataformas, cajas, chasis, trailers, góndolas de carga y descarga, fabricantes de equipo original, transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, frenos y partes y equipo para el autotransporte en general.

 

También se han diseñado una serie de conferencias técnicas impartidas por profesionales del sector que buscan la capacitación a un gran número de operadores y ejecutivos del autotransporte nacional.

 

Expotransporte ANPACT 2008 es organizada por Messe Frankfurt Mexico.

 

Para mayor información favor de visitar: www.expotransporteanpact.com.mx

 

Comentarios

  1. Favor de difundir esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *