Home | De buena fuente - Secundarias | Contará la PAACE Automechanika Mexico con nuevo pabellón de partes para camión

Contará la PAACE Automechanika Mexico con nuevo pabellón de partes para camión

Dada la demanda que el equipo pesado del autotransporte tiene hoy en día en nuestro país, la 11ª edición de la  exposición PAACE Automechanika Mexico contará por primera vez con un pabellón dedicado a este sector.

 

Proveedores afiliados a la Asociación de Fabricantes de Equipo Pesado de Estados Unidos (HDMA), han pugnado porque la exposición cuente este año con este nuevo pabellón, del 15 al 17 de julio próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

En respuesta a solicitudes de proveedores de equipo pesado para contar con un espacio, la HDMA (Heavy Duty Manufacturers Association) anuncia la creación de un pabellón especial en PAACE Automechanika Mexico, que ofrece a las empresas del sector la posibilidad de ampliar sus negocios, generar nuevos contactos e incrementar su presencia en el mercado de repuesto de la región, contactando a flotilleros y distribuidores.

 

Complementando el programa de seminarios de PAACE Automechanika Mexico, pabellones especializados y una muestra especial de vehículos, el salón de exposiciones contará con nuevos desarrollos, productos y servicios.

 

Además de los productos y servicios, más de 7,000 mecánicos mexicanos han sido capacitados en los últimos años a través de los seminarios técnicos que se imparten en las diferentes ediciones de la PAACE Automechanika Mexico, y este no será un año de excepción.

 

Uno de los temas será “Diagnósticos Hoy, el camino para diagnósticos productivos”. Un estudio en detalle de las herramientas necesarias para ahorra tiempo y determinar problemas en menos de tres minutos, presentado por la firma Dreyfus Global Trade LLC con Daniel Torres Tristán al mando.

 

Otro tema es “Servicio de Información Técnica de Reparación y Diagnóstico de Cajas Automáticas” donde el experto Wayne Colonna, de la empresa ATSG, presentará en tres horas el seminario de alta calidad, contando con un alto reconocimiento a nivel mundial.

 

Esta plática tendrá un basto contenido con una gran variedad de información técnica que pertenece al diagnóstico y reparación de las cajas automáticas.

 

Otra conferencia: “Volkswagen, Transmisión Automática 09G,  Funcionamiento, Mantenimiento y Reparación del Transeje Automático de Seis Velocidades”, será impartida por Alto Products Corp., a cargo de Noé Gómez González.

 

Dentro de la Semana Internacional de la Industria Automotriz también se llevará a cabo el VII Congreso Automotriz que tendrá al presidente mundial de Federal-Mogul, José María Alponti, así como a Bo Andersson, vicepresidente global de compras de General Motors Corporation, del 13 al 15 de julio en la misma sede de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *