Home | Entérese - Secundarias | Continental apoya a sus hermanos de Tabasco

Continental apoya a sus hermanos de Tabasco

Continental entregó 25 toneladas de ayuda a Tabasco, principalmente en forma de alimentos y también agua para beber. Ayuda producto de donativos de los trabajadores y empleados del Grupo, complementados por recursos de las empresas que lo integran y el apoyo de su operador logístico Exel, quien  coordinó el traslado de la ayuda de todas las instalaciones de Continental a la capital tabasqueña.

 

En la colecta participaron casi 6,000 trabajadores y empleados de los tres negocios del grupo a nivel mundial y en México: llantas para automóvil, camioneta y camión, con una planta en San Luis Potosí y oficinas en la Ciudad de México, Sistemas Automotrices, con cuatro plantas en Cuautla (Morelos).

 

Asimismo Silao y Las Colinas (Guanajuato) y Nogales (Sonora), y ContiTech, con plantas en San Luis Potosí y Tlalnepantla (Estado de México). Cada negocio complementó el donativo de su gente con recursos propios, para multiplicar así el efecto de la ayuda.

 

          “La participación entusiasta de todos fue posible gracias a que pudimos ofrecer la certeza de que la ayuda llegaría realmente adonde más se necesita”, comentó Luis Enríquez de Rivera, representante legal de todas las empresas de Continental en México.

 

El distribuidor en la capital de Tabasco, Llantas y Refacciones León de la Sierra, representado por su dueño, Gerardo León, y  la gerente de la tienda, Ángela de la Cruz, seleccionó el Centro Cristiano de Villahermosa para entregar el donativo, en atención a su trayectoria de confiabilidad.

 

El encargado por parte de Continental de acompañar el envío y supervisar la entrega de la ayuda a la población fue Juan Carlos Gutiérrez, del equipo de recursos humanos de las oficinas en el Distrito Federal, quien atestiguó la emoción con la que muchos de los beneficiarios recibieron este apoyo.

 

         Por su parte, Matthias Schoenberg, CEO de Continental Tire en Norteamérica, comentó que este donativo contó también con el apoyo de la organización en Estados Unidos. “México es un mercado importante para el Grupo, como lo demuestra la presencia de todos nuestros negocios en el país. Por ello, sentimos un compromiso moral de ayudar en lo que podamos a la población necesitada en Tabasco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *